Medidas extraordinarias O2

Como cliente de O2, marca perteneciente al grupo Telefónica, también son de aplicación para ti las medidas anunciadas recientemente por esta, en línea con su compromiso social.

El fin de estas medidas es intentar mitigar, en lo posible, el impacto que puedan tener en los clientes las recomendaciones de teletrabajo, la necesidad de permanencia en los domicilios,  en aislamiento, en residencias, o en diferentes situaciones debido al coronavirus y a la necesidad extra de comunicaciones y el coste asociado y no previsto que esto puede suponer.

Hemos habilitado la posibilidad de que cuentes con 30GB de datos adicionales cada mes en tu línea móvil, durante dos meses, sin coste alguno, por si los necesitas.

La forma más sencilla y rápida de hacerlo que tenemos es poner a 0€ de precio los bonos de datos adicionales de 5GB que ya estaban disponibles en nuestra app. Tendrás 6 bonos de 5GB sin coste cada mes, y para solicitarlo, basta con que accedas a la aplicación móvil y los actives. Es aplicable de forma individual a cada línea móvil que tengas con O2. No realizaremos ningún cargo por ellos y puedes activarlo en cualquier momento del mes.

Una vez activado, los bonos extra de datos tienen la misma vigencia que los ciclos de facturación que, te recordamos, se inician los días 18 de cada mes y finalizan el 17 del mes siguiente. Si lo necesitas puedes volver a activarlos desde la app de forma inmediata. Tienes información detallada aquí.

Esta medida te afecta directamente como cliente de O2, pero también te queremos informar de que Telefónica, en su marca Movistar, ha puesto en marcha otras medidas bajo sus productos de contenidos de televisión que son aplicables tanto si eres o no cliente de Movistar y que podrían interesarte (por ejemplo si necesitas contenido infantil). Si quieres ampliar información sobre dichos contenidos pulsa  aquí.

Si quieres informarte del contenido completo de las medidas de Telefónica pulsa aquí.

Muchas otras empresas han puesto en marcha iniciativas similares en otros aspectos que pueden ayudar a hacer más llevadera la situación. Te recomendamos que te informes.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros. Nuestra prioridad es garantizar la comunicación de nuestros clientes y para ello cuentas con la mayor y más moderna red de fibra y móvil de Telefónica, cuyos medios técnicos y humanos lo respaldan, especialmente en estos momentos.