Todo lo que debes saber sobre la portabilidad de tu móvil a O2

Para traer tu móvil a O2 debes elegir la opción de conservar tu número durante el proceso de contratación. 

Para que el proceso se realice correctamente, los datos de titularidad de la línea (nombre, apellidos y DNI) que facilites deben ser los mismos que la línea tiene en tu actual operador. De lo contrario, dará error. 

Recibirás la SIM en un plazo de 2 a 5 días laborables en el domicilio que hayas facilitado.

Cuando la recibas, sigue estos pasos: 

1.Entra en el enlace personalizado que te habremos enviado por SMS e introduce los números de la SIM que se te indiquenEn el caso de que estés realizando la portabilidad de varias líneas y no sepas a cuál corresponde cada SIM, puedes llamar gratis al 1551 para obtener información.

2. Espera un plazo de 2 días laborables hasta que se complete la portabilidad. Mientras tanto la SIM de tu actual operador seguirá funcionando y en ningún momento te quedarás sin línea. Te informaremos de la fecha exacta y el cambio será de madrugada. 

3. Una vez completado el proceso, introduce la SIM de O2 en tu móvil y se activará automáticamente con tu número de siempre. 

Si tu móvil actualmente es de Movistar, no tendrás que cambiar de SIM. Como ambas marcas compartimos la misma red e infraestructuras, realizaremos una portabilidad electrónica y tu SIM actual de Movistar te servirá. Te confirmaremos por SMS cuando la portabilidad a O2 se haya completado y solo tendrás que reiniciar tu móvil.  

¿Qué sucede si no he recibido mi SIM?

No portarás tu número hasta que no recibas la SIM y accedas a tu enlace personalizado.

El margen de reparto de la SIM es entre 2 a 5 días. Puedes hacer seguimiento del pedido con los SMS que te habrán llegado o llamar al 1551 en cualquier momento. Te informaremos de todo.

Si tu móvil procede de Movistar, no necesitas cambiar de SIM, el proceso se hará a través de portabilidad electrónica y la SIM que tienes actualmente te servirá en O2.

Quiero cancelar mi portabilidad, ¿cómo debo hacerlo?

Para cancelar el proceso, debes contactar con nosotros. Tienes toda la información aquí.