¿Puedo contratar Movistar+ Lite en O2?

  • En O2 no ofrecemos servicio de televisión, pero te facilitamos información de este servicio a través de nuestra página web por si es de tu interés.
  • Movistar+ Lite no es un servicio propio de O2, pero al pertenecer O2 y Movistar al grupo Telefónica, te informamos sobre ello por si es de tu interés. Si quieres contratarlo no es necesario que seas cliente de Movistar, lo puede contratar cualquier persona de cualquier compañía.
  • A través de nuestra web, en el aparatado TV podrás acceder a la página oficial de Movistar+ Lite para conocer todos los aspectos que te interesen saber sobre este servicio, así como para realizar su contratación.  También podrás acceder a la página oficial de Movistar+Lite a través de la app Mi O2 en la pestaña donde aparece el icono de la mano.
  • Desde O2 no ofrecemos atención comercial sobre este producto. Si tienes alguna duda o consulta sobre su contenido, funcionamiento, gestión o ciclo de facturación, has de ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Movistar en el 1004, o bien, accediendo al Área Cliente de Movistar+ Lite y en las preguntas frecuentes.