¿Puedo tener un Fusión en Movistar y una tarifa de Fibra y Móvil de O2 a la vez?

  • Por la configuración de nuestros sistemas, no es posible ser el titular de una tarifa Fusión Movistar y una tarifa de Fibra y Móvil de O2 al mismo tiempo. Nuestros sistemas no permiten tener estos dos servicios a la vez bajo el mismo documento de identidad.  

Si es tu caso, al darte de alta en la web de O2 verás el siguiente mensaje: El número de documento que nos has facilitado está asociado a un paquete fusión de Movistar. Para darte de alta debes hacerlo con un titular diferente. 

  • En el caso de que quieras pasar a O2 tu fijo y móviles asociados a la tarifa Fusión, puedes hacerlo solicitando la portabilidad. En este caso no habrá problema.  
  • Además, también puedes dar de alta un número móvil nuevo o contratar la tarifa de solo Fibra de O2.  

Entonces, ¿qué puedo hacer? 

Estamos trabajando para que esta experiencia mejore y puedas ser titular de un Fusión de Movistar y una tarifa de Fibra y Móvil de O2 al mismo tiempo. 

Hasta entonces, la única solución que podemos ofrecerte es dar de alta el producto de O2 a nombre de otro titular, en el caso de que tengas esa posibilidad.