Ventajas en WiZink Center para clientes O2

En O2 todos los clientes podrán disfrutar de una serie de ventajas en WiZink Center, el mayor recinto de espectáculos de España, ubicado en Madrid.  

Estas serán las ventajas de las que dispondrás siendo cliente de O2: 

  • Ropero gratis 

Disponible para ti y un acompañante en todos los roperos y consignas que estén habilitados en cada evento. Podréis dejar una prenda u objeto por persona. 

  • Descuento en consumiciones 

Tendrás 10% de descuento en las consumiciones. Verás señalizadas las barras en las que podrás disfrutar de esta ventaja con un cartel de O2 sobre el mostrador. Es necesario pagar con tarjeta de débito/crédito para aplicar el descuento. 

  • Acceso rápido 

Dispondrás de una puerta de acceso rápido para ti y un acompañante en eventos seleccionados. Este acceso está situado en calle Fuente del Berro, 42. Lo podrás localizar fácilmente con un luminoso con la identidad de O2. 

Dichas ventajas están disponibles para todos los clientes de O2, sea o no el titular: clientes de fibra y móvil, solo móvil y líneas adicionales, que tengan descargada la app Mi O2. 

¿Cómo funciona?

Para poder hacer uso de estas ventajas siendo cliente O2 solo debes seguir estos pasos: 

1. Accede a la app Mi O2. Si no la tienes, puedes descargártela desde estos enlaces según el sistema operativo de tu terminal

2. Ve a Mi perfil (botón superior derecho).

3. Pulsa sobre Código QR para WiZink Center. 

4. Muestra el código en el recinto. 

Deberás mostrar el QR en el recinto para que verifiquen que eres cliente de O2 y puedas disfrutar de las ventajas disponibles. 

Más información sobre las ventajas en WiZink Center aquí.

Consulta las condiciones legales aquí