Burbuja O2

Tarifa Fibra 600Mb y Móvil 30GB

Fibra + Fijo
y Móvil

Fibra + Fijo

600Mb

Fibra simétrica

Móvil

30GB

Llamadas Ilimitadas

 

50

IVA
Incl.
Precio final
Resumen de producto

Esta tarifa está disponible para ciertas zonas geográficas por motivos regulatorios. Al introducir el código postal de la dirección donde quieres el servicio de Fibra, podremos decirte si está disponible.

El Código Postal debe tener 5 dígitos

Fibra + Fijo
y Móvil

Fibra + Fijo

600Mb

Fibra simétrica

Móvil

50GB

Llamadas Ilimitadas

 

50

IVA
Incl.
Precio final
Resumen de producto
El código postal introducido pertenece a un municipio declarado como de libre mercado por la CNMC, por ello podemos mejorar la tarifa a 50GB de manera definitiva sin cambiar el precio.Contratar
Comprobar otro código postal

Fibra + Fijo
y Móvil

Fibra + Fijo

600Mb

Fibra simétrica

Móvil

30GB

Llamadas Ilimitadas

 

50

IVA
Incl.
Precio final
Resumen de producto

Fibra + Fijo
y Móvil

Fibra + Fijo

600Mb

Fibra simétrica

Móvil

30GB

Llamadas Ilimitadas

 

50

IVA
Incl.
Precio final
Resumen de producto
Tarifa disponible en tu zona
Contratar Comprobar otro código postal

Sin letra pequeña:

  • Precio Final. Sin sorpresas en tu factura, no habrá cargos adicionales al precio mostrado, salvo llamadas de tarificación especial e internacional fuera de roaming europeo.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Cuota de línea incluida en el precio.
  • Tanto la línea fija como la móvil incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • Línea móvil con sms ilimitados.
  • Instalación gratis y router HGU incluido.
  • Puedes contratar hasta 4 líneas móviles adicionales con 30GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 15€ (IVA incl.) al mes cada una, y compartir datos entre ellas.
  • Red de fibra y cobertura móvil de Telefónica.

Respira

Olvida de qué compañía eres

Un servicio ético y sencillo

Un servicio ético y sencillo

Un servicio de Fibra y Móvil sencillo. Con un precio justo y razonable. Donde la prioridad está en la atención, privacidad y paz de nuestros clientes con su operador de comunicaciones. Para ello contamos con el equipo de personas, infraestructuras y red de Telefónica.

Con transparencia y privacidad

Con transparencia y privacidad

Cuando hablemos contigo lo haremos de una forma honesta y clara, sin letra pequeña. En nuestra web puedes informarte y contratar el servicio si lo deseas, está libre de cookies publicitarias de terceros, no queremos que nadie, incluido nosotros, te persiga tras visitarnos.

Estaremos cuando nos necesites

Estaremos cuando nos necesites

En nuestro contrato no hay clausulas de cesión de datos para comunicaciones comerciales, ni nuestras ni de terceros. Queremos ser una parte silenciosa de tu vida, con el compromiso de que estaremos aquí cuando tú nos necesites.

No te molestaremos

No te molestaremos

No te llamaremos, ni te escribiremos mensajes a tu móvil personal o email con ofertas comerciales. Nos pondremos en contacto contigo lo estrictamente necesario para informarte de la factura o de cambios importantes en el servicio.

Te atenderán personas

Te atenderán personas

Somos un equipo de personas que atenderemos tu consulta o problema como si fuera nuestro. Estamos cerca de ti, en España. No tenemos maquinitas, ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.
Elige hablar por teléfono (1551), mail, WhatsApp o Twitter.

Y tendrás razón por defecto

Y tendrás razón por defecto

Si contactas con nosotros por un problema o reclamación tendrás la razón por defecto. A veces nos equivocamos, por eso lo primero es darte la razón. Luego investigamos, y solo si no estamos de acuerdo contactaremos contigo.

Fibra, móvil y sencillez

Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte

Sin promociones

Sin promociones

Si decides darte de alta será con el mismo servicio de comunicaciones, atención y precio que los actuales clientes de O2.
De hecho, si la oferta mejora, lo haremos a los clientes primero.

Sin sorpresas en tu factura

Sin sorpresas en tu factura

Nuestro servicio tiene un precio mensual fijo, que no varía, salvo que ese mes realices llamadas de tarificación especial o que estén fuera de las condiciones descritas. En el proceso de compra se ajustarán los impuestos según la provincia de contratación.

Sin permanencia

Sin permanencia

No existen clausulas de permanencia ni penalizaciones ocultas en nuestro servicio. Si decides irte lo harás con total tranquilidad, sin intentos de retención por nuestra parte ni promociones temporales para retenerte.

Red de Fibra de Telefónica

Red de Fibra de Telefónica

O2 es una marca del Grupo Telefónica, por ello contamos con la mayor red de cobertura de fibra de España. Garantizamos el servicio de fibra simétrica en la modalidad de velocidad que hayas seleccionado.

Cobertura Móvil

Cobertura Móvil

De igual forma contamos con la red e infraestructura móvil de Telefónica. Todas nuestras tarifas incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sms ilimitados y la modalidad de GB que hayas elegido. Si agotas los datos seguirás navegando sin coste a 64Kbps.

Alta gratis y router HGU

Alta gratis y router HGU

El alta del servicio es gratuito, desde el envío de la SIM, la instalación por parte del técnico y el router HGU que garantiza una velocidad en la red de 5 GHz. Si algún día te das de baja tendrás que devolvernos el router.

Líneas móviles adicionales

Si decides contratar una servicio de Fibra y Móvil, y quieres añadir más líneas móviles, podrás hacerlo durante el proceso de registro y alta.

Nuestras tarifas permiten contratar hasta 4 líneas móviles adicionales y activar de forma gratuita el servicio de compartir datos
entre ellas, incluida también la línea principal. La activación de este servicio se realiza una vez estén las líneas activas en O2 a través de la App Mi O2 o llamando a nuestro centro de atención 1551.

Si ya eres cliente de O2 y tienes contratado un servicio de Fibra y Móvil, puedes contratar líneas adicionales desde aquí.

Líneas móviles adicionales

Servicios adicionales

MultiSIM

MultiSIM

MultiSIM te permite tener hasta tres tarjetas SIM de una misma línea móvil, también en versión eSIM y compatible con Apple Watch. Podrás hablar y navegar hasta en 3 dispositivos con tu número. Tiene un coste de 5€/mes (IVA incl.) y puedes darlo de alta en el 1551. En Apple Watch, contratable desde la app Watch.

Bono extra de datos

Bono extra de datos

Si agotas los datos incluidos en tu tarifa seguirás navegando a 64kbps sin ningún coste. Si lo prefieres, podrás contratar un bono extra de datos desde la app Mi O2 y seguir navegando a máxima velocidad. Podrás contratar 5GB por 5€ (IVA incl.) o 30GB por 10€ (IVA incl.).

Compartir datos

Compartir datos

Puedes activar "Compartir Datos” desde la app Mi O2. Al activarlo, todas las líneas móviles asociadas a tu tarifa de Fibra y Móvil comenzarán a compartirán sus datos entre ellas. Tanto la activación como el uso del servicio son gratuitos.

App Mi O2

Desde la App Mi O2 tendrás acceso a tu consumo actualizado y facturas. Además podrás activar tus datos compartidos, dar de alta productos o cambiar de tarifa.

Apple storeGoogle play
App Mi O2
Subir

¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en el 1551 otras formas de contacto