O2 oso

Fibra 300Mb y 30GB de móvil con llamadas ilimitadas

Fibra

300

Móvil 5G+

30GB

30/mes

Precio final
  • Fibra simétrica: misma velocidad de subida y de bajada.
  • Fijo y móvil con llamadas ilimitadas a números nacionales.
  • Con la mayor red de fibra y la ultravelocidad del 5G+ de Telefónica
Añade líneas móviles adicionales a tu tarifa
30GB 5€/mes
60GB 10€/mes
150GB 15€/mes
Descargar detalle en PDF

Calidad y velocidad al mejor precio

Instalación sin coste
Instalación sin coste

Tanto la instalación como el router son gratuitos.

Sin permanencia
Sin permanencia

Serás libre para irte cuando quieras.

Hablarás con personas
Sin sorpresas
Sin sorpresas en tu factura

Precio final, sin sorpresas en tu factura. Cuota de línea incluida en el precio.

Descubre si la fibra de O2 llega a tu domicilio

Descubre si la fibra de O2 llega a tu domicilio.

Comprobar cobertura O2

La tranquilidad de elegir bien

Descubre todo lo que O2 tiene para ti

Por ser de O2 tendrás mucho más

Con Fibra 1Gb y móvil 350GB

Movistar Plus+ Incluido con tu tarifa

Saber más

Líneas móviles adicionales

Combínalas con tu tarifa

Saber más

O2 Cloud

Todas tus fotos y vídeos a salvo

Saber más

Descubre otras tarifas

Fibra Datos Llamadas Precio Precio/mes
600 Mb 50 GB Ilimitadas a fijos y móviles 35€ Más información
1 Gb 120 GB Ilimitadas a fijos y móviles 38€ Más información
1 Gb 350 GB Ilimitadas a fijos y móviles 50€ Más información

Preguntas frecuentes

No. El envío de la SIM y como la instalación de la fibra son gratuitos. No te cobraremos nada hasta tu primera factura.
En la primera factura te cobraremos la parte proporcional a los días que hayas tenido activo el servicio por completo y funcionando.
La fibra 300Mb es nuestra mejor opción para jugar online sin cortes ni interrupciones.
Sí. Si tienes un móvil compatible, en O2 puedes contratar tu servicio móvil en la modalidad eSIM. Durante el proceso de contratación podrás elegir entre una SIM física o eSIM.
Si sumas líneas móviles adicionales a tu tarifa de Fibra 300Mb + Móvil 100GB puedes activar sin coste la opción Compartir Datos desde la app. Si lo haces, la línea móvil principal y las líneas adicionales compartirán sus datos entre ellas.
El plazo de entrega de la SIM es de 2 a 5 días laborables.
Sí. Si lo necesitas, puedes realizar un cambio de tarifa desde la app Mi O2 o desde tu Área personal. Los cambios de tarifa no conllevan ningún tipo de penalización ni de permanencia.
Sí. Si viajas dentro de la Unión Europea puedes utilizar tu móvil igual que en España. Si vas a otros países te recomendamos que consultes antes los precios en Roaming en nuestra página de Ayuda.
Subir
Otras formas de contacto

¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en el 1551

Otras formas de contacto