O2 oso

Fibra 300Mb y 40GB de móvil con llamadas ilimitadas

Fibra

300Mb

Móvil 5G+

40GB

35/mes

Precio final
  • Fibra simétrica: misma velocidad de subida y de bajada.
  • Fijo y móvil con llamadas ilimitadas a números nacionales.
  • Con la mayor red de fibra y la ultravelocidad del 5G+ de Telefónica.
Podrás añadir líneas móviles adicionales:
30GB 5€/mes
60GB 10€/mes
150GB 15€/mes
Descargar detalle en PDF

Fibra y móvil 5G+ a un precio irresistible

Instalación sin coste
Instalación sin coste

Tanto la instalación como el router son gratuitos.

Sin permanencia
Sin permanencia

Serás libre para irte cuando quieras.

Hablarás con personas
Sin sorpresas
Sin sorpresas en tu factura

Precio final, sin sorpresas en tu factura. Cuota de línea incluida en el precio.

Descubre si la fibra de O2 llega a tu domicilio

Descubre si la fibra de O2 llega a tu domicilio

Comprobar cobertura O2

La tranquilidad de elegir bien

Descubre todo lo que O2 tiene para ti

Por ser de O2 tendrás mucho más

Con Fibra 1Gb y móvil 200GB

Movistar Plus+ Incluido con tu tarifa

Saber más

Líneas móviles adicionales

Combínalas con tu tarifa

Saber más

O2 Cloud

Todas tus fotos y vídeos a salvo

Saber más

Descubre otras tarifas

Fibra Datos Llamadas Precio Precio/mes
300 Mb 10 GB Ilimitadas a fijos y móviles 30€ Más información
500 Mb 60 GB Ilimitadas a fijos y móviles 38€ Más información
1 Gb 100 GB Ilimitadas a fijos y móviles 44€ Más información
1 Gb 200 GB Ilimitadas a fijos y móviles 50€ Más información

Preguntas frecuentes

En O2 la instalación de la fibra y el router HGU que te proporcionaremos no tienen ningún coste. Si en el futuro decides marcharte, tan solo tendrás que entregarnos el router.
En tu primera factura de O2 solo pagarás la parte proporcional a los días que hayas tenido activo el servicio.
Con la tarifa de Fibra 300Mb de O2 podrás series y películas en streaming sin cortes ni interrupciones. Si, además, quieres conectar varios dispositivos a la vez o jugar online, te recomendamos la tarifa de 1Gb de fibra.
Si eliges una fecha de instalación durante la contratación del servicio, el instalador acudirá a tu domicilio en la fecha y hora prevista. En caso de que no elijas una fecha, nos pondremos en contacto contigo por teléfono para acordar una cita.
Sí. En O2 puedes cambiar de tarifa cuando quieras sin ningún tipo de penalización ni permanencia. Podrás hacerlo desde la app Mi O2 o desde tu Área personal en la web.
Ninguna de las tarifas de O2 tiene permanencia. Si decides irte podrás hacerlo sin intentos de retención ni penalizaciones.
Subir
Otras formas de contacto

¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en el 1551

Otras formas de contacto