
Fibra simétrica
500Mb
Móvil
100GB
Precio final
42€
IVAIncl.
- Fibra simétrica: misma velocidad de subida y de bajada.
- Fijo y móvil con llamadas ilimitadas a números nacionales.
- Con la mayor red de fibra y cobertura móvil 5G de Telefónica.
Fibra simétrica
500Mb
Móvil
100GB
Precio final
42€
IVATanto la instalación como el router son gratuitos.
Serás libre para irte cuando quieras.
Precio final, sin sorpresas en tu factura. Cuota de línea incluida en el precio.
Disfruta de la tecnología 5G de Telefónica. Descarga archivos en pocos segundos y visualiza vídeos en alta definición sin interrupciones.
Como O2 es una marca del Grupo Telefónica, te podemos ofrecer la mayor cobertura y red de fibra de España.
No tenemos compromiso de permanencia. Si decides irte de O2, no intentaremos retenerte con ofertas, te irás con tranquilidad.
Si lo necesitas puedes añadir líneas adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil y activar gratis el servicio "Compartir datos" entre la línea móvil principal y las adicionales desde la app.
Si te quedas sin datos, puedes seguir navegando gratis a 128kbps o activar un bono extra desde la app. Podrás elegir entre 5GB por 5€ o 30GB por 10€.
Desde la app puedes revisar tu consumo, consultar y descargar tus facturas, gestionar los servicios de tu línea y mucho más.
Con la tecnología 5G de Telefónica, podrás descargar ficheros a gran velocidad y ver vídeos en alta definición sin cortes.
Al ser una marca del Grupo Telefónica, contamos con la mayor cobertura y red de fibra de España.
En O2 no existen cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides irte, lo harás con tranquilidad, sin intentos de retención por nuestra parte.
Puedes añadir hasta 4 líneas adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil y activar gratis la opción “Compartir datos” entre el móvil principal y las adicionales desde la app.
Si agotas los datos de tu tarifa, puedes seguir navegando sin coste a 128kbps o activar un bono extra desde la app. Podrás contratar 5GB por 5€ o 30GB por 10€.
Con nuestra app podrás revisar tu consumo, ver y descargar tus facturas, gestionar los servicios de tu línea y mucho más.
¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en el 1551.