Con la mayor red de Fibra y cobertura móvil

Fibra simétrica

500Mb

Móvil

100GB

Precio final

42

IVA
Incl.
  • Fibra simétrica: misma velocidad de subida y de bajada.
  • Fijo y móvil con llamadas ilimitadas a números nacionales.
  • Con la mayor red de fibra y cobertura móvil 5G de Telefónica.
Podrás añadir líneas móviles adicionales:
10GB 5IVA incl.
40GB 10IVA incl.
Instalación sin coste
Instalación sin coste

Tanto la instalación como el router son gratuitos.

Sin permanencia
Sin permanencia

Serás libre para irte cuando quieras.

Hablarás con personas
Sin sorpresas
Sin sorpresas en tu factura

Precio final, sin sorpresas en tu factura. Cuota de línea incluida en el precio.

Descubre si la fibra de O2 llega a tu domicilio.

Descubre si la fibra de O2 llega a tu domicilio.

Comprobar cobertura O2

Más información

Tecnología 5G
Tecnología 5G

Disfruta de la tecnología 5G de Telefónica. Descarga archivos en pocos segundos y visualiza vídeos en alta definición sin interrupciones.

Red de Fibra de Telefónica
Red de Fibra de Telefónica

Como O2 es una marca del Grupo Telefónica, te podemos ofrecer la mayor cobertura y red de fibra de España.

Sin permanencia
Sin permanencia

No tenemos compromiso de permanencia. Si decides irte de O2, no intentaremos retenerte con ofertas, te irás con tranquilidad.

Líneas móviles adicionales
Líneas móviles adicionales

Si lo necesitas puedes añadir líneas adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil y activar gratis el servicio "Compartir datos" entre la línea móvil principal y las adicionales desde la app.

Bono extra de datos
Bono extra de datos

Si te quedas sin datos, puedes seguir navegando gratis a 128kbps o activar un bono extra desde la app. Podrás elegir entre 5GB por 5€ o 30GB por 10€.

App Mi O2
App Mi O2

Desde la app puedes revisar tu consumo, consultar y descargar tus facturas, gestionar los servicios de tu línea y mucho más.

Preguntas frecuentes

No. El envío de la SIM y como la instalación de la fibra son gratuitos. No te cobraremos nada hasta tu primera factura.
En la primera factura te cobraremos la parte proporcional a los días que hayas tenido activo el servicio por completo y funcionando.
La fibra 500Mb es nuestra mejor opción para jugar online sin cortes ni interrupciones.
Sí. Si tienes un móvil compatible, en O2 puedes contratar tu servicio móvil en la modalidad eSIM. Durante el proceso de contratación podrás elegir entre una SIM física o eSIM.
Si sumas líneas móviles adicionales a tu tarifa de Fibra 500Mb + Móvil 100GB puedes activar sin coste la opción Compartir Datos desde la app. Si lo haces, la línea móvil principal y las líneas adicionales compartirán sus datos entre ellas.
El plazo de entrega de la SIM es de 2 a 5 días laborables.
Sí. Si lo necesitas, puedes realizar un cambio de tarifa desde la app Mi O2 o desde tu Área personal. Los cambios de tarifa no conllevan ningún tipo de penalización ni de permanencia.
Sí. Si viajas dentro de la Unión Europea puedes utilizar tu móvil igual que en España. Si vas a otros países te recomendamos que consultes antes los precios en Roaming en nuestra página de Ayuda.
Subir
Otras formas de contacto

¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en el 1551.

Otras formas de contacto