Un servicio ético y sencillo
Un servicio de Fibra y Móvil sencillo. Con un precio justo y razonable. Donde la prioridad está en la atención, privacidad y paz de nuestros clientes con su operador de comunicaciones. Para ello contamos con el equipo de personas, infraestructuras y red de Telefónica.
Con transparencia y privacidad
Cuando hablemos contigo lo haremos de una forma honesta y clara, sin letra pequeña. En nuestra web puedes informarte y contratar el servicio si lo deseas, está libre de cookies publicitarias de terceros, no queremos que nadie, incluido nosotros, te persiga tras visitarnos.
Estaremos cuando nos necesites
En nuestro contrato no hay claúsulas de cesión de datos para comunicaciones comerciales, ni nuestras ni de terceros. Queremos ser una parte silenciosa de tu vida, con el compromiso de que estaremos aquí cuando tú nos necesites.
No te molestaremos
No te llamaremos, ni te escribiremos mensajes a tu móvil personal o email con ofertas comerciales. Nos pondremos en contacto contigo lo estrictamente necesario para informarte de la factura o de cambios importantes en el servicio.
Te atenderán personas
Somos un equipo de personas que atenderemos tu consulta o problema como si fuera nuestro. Estamos cerca de ti, en España. No tenemos maquinitas, ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.
Elige hablar por teléfono (1551), mail, WhatsApp o Twitter.
Y tendrás razón por defecto
Si contactas con nosotros por un problema o reclamación tendrás la razón por defecto. A veces nos equivocamos, por eso lo primero es darte la razón. Luego investigamos, y solo si no estamos de acuerdo contactaremos contigo.