Preguntas frecuentes

Puedes ver y descargar tus facturas desde la app Mi O2 o accediendo a tu Área personal en la web. Tendrás que entrar en el apartado “Facturas” y seleccionar el mes que necesites.
En O2 contamos con diferentes tarifas de Fibra y Móvil, solo Móvil y solo Fibra. Puedes elegir la que más se adapte a ti en función de tus necesidades.
Una vez tengas instalada la app, entra en "Registrarme en Mi O2" y sigue los pasos para obtener tu contraseña. Desde la app podrás revisar tu consumo, descargar tus facturas y gestionar tu línea de forma sencilla.
Desde el Área personal puedes acceder a las mismas funcionalidades que con la app como revisar tu consumo, descargar facturas y gestionar tu línea. Puedes iniciar sesión desde el apartado “Soy cliente” de nuestra web.
Si no puedes acceder a la app, es probable que aún no te hayas registrado o que hayas olvidado tu contraseña. Para registrarte haz clic en "Registrarme en Mi O2", y si no recuerdas tu contraseña entra en "He olvidado mi contraseña". Tienes más información aquí.
Si vas a hacer un uso normal de navegación, la mejor opción es la red WiFi. En cambio, si juegas online o realizas descargas, te recomendamos conectarte a la red WiFi+. Puedes revisar este post con más información.
Si vas a viajar dentro de la Unión Europea (o a Islandia, Liechtenstein, Noruega o Reino Unido) tu tarifa es la misma que en España. En el caso de que viajes a otro país, te recomendamos que consultes los precios aquí.