Hicimos una promesa y hoy, por fin, podemos cumplirla. Cuando, hace algo más de tres años, lanzamos O2, invertimos mucho esfuerzo y tiempo en construir una propuesta de servicio de …
Seguramente hayas oído hablar de todo tipo de técnicas fraudulentas que pretenden usurpar la identidad digital de los consumidores y hacerse con sus datos personales, como el phishing, slamming, SIM …
Hay mucho escrito sobre lo importante de la experiencia de los clientes cuando reciben un paquete, sobre la emoción de desenvolver, abrir y descubrir el contenido. Incluso cuando, en la …
Desde hoy, habilitamos las llamadas VoLTE y las llamadas WiFi. A continuación, vamos a contar las características básicas de este tipo de llamadas, sus principales ventajas y las actuales …
Este es el segundo párrafo de nuestra carta de valores que está publicada en nuestra web. “Si decides hacerte cliente, no verás el famoso mensaje de protección de datos …
Hoy hace un año que lanzamos O2 en pruebas. Un nuevo operador que definía un espacio intermedio en el mercado de telecomunicaciones que hasta entonces parecía que no existía, pero …
Hemos tomado la decisión de renunciar a nuestra pequeña “discrepancia regulatoria”, rendirnos, no dar batalla, y optar por simplificar y unificar nuestra única tarifa de Fibra y móvil en un …
Hoy todos nuestros clientes van a recibir un correo electrónico donde confesamos haber sonreído con el juego del “yo más” durante algunos meses y, con este post, que estrena nuestro …