Proceso de portabilidad en O2

Si has decidido traer tu número a O2, tras darte de alta en www.o2online.es o en el 1551 comenzará el proceso de portabilidad. A continuación tienes todo lo que debes saber:

Portabilidad móvil

Nuestra empresa de mensajería, Zeleris, se encargará entregarte la SIM en el domicilio que indicaste en el momento de contratación. Contactarán contigo para verificar tu dirección. En ese momento podrás cambiar el lugar de entrega si lo necesitas.

Recibirás tu SIM en un plazo de 2 a 5 días laborables. En el momento que la recibas tendrás que entrar en el enlace personalizado que te habremos enviado anteriormente por SMS y seguir los pasos que se te indiquen para continuar con el proceso de portabilidad. Después te confirmaremos la fecha y hora en la que se completará.

Una vez que se complete, solo tendrás que introducir la SIM en tu móvil.

Portabilidad fija

Si has elegido conservar tu número fijo, la portabilidad más la instalación podrá tardar entre 7 y 9 días en completarse.

En el caso de que ya tengas fibra con Movistar, no necesitas una nueva instalación. El mismo router que tienes y la instalación de tu casa te sirve para la Fibra de O2. De este modo, cuando se complete la portabilidad de tu móvil, también se completará la del fijo.