Cómo activar tu tarjeta SIM de O2

En primer lugar, asegúrate de que tu móvil es libre, ya que si se encuentra bloqueado por otra operadora no reconocerá nuestra SIM. Actualmente no hay muchos móviles bloqueados, pero hay que tenerlo en cuenta.

Si elegiste la portabilidad de tu número, cuando recibas la SIM tienes que llamar al 1551 para completar el proceso de forma segura. Para activar la SIM tendrá que haberse completado el proceso de portabilidad (te avisaremos de ello por SMS).

En el caso de que sea un número nuevo o ya se haya completado la portabilidad, introduce la SIM en tu móvil. En unos segundo reconocerá la cobertura de O2 o de Movistar y la SIM quedará activada.

Si tu móvil no se conecta a la red, tendrás ir a los Ajustes de tu teléfono y seleccionar manualmente la red de O2. Si no te aparece, también puedes seleccionar la de Movistar.

Para activar un duplicado de SIM, llama al 1551.

¿Problemas con la activación? Contacta con nosotros llamando al 1551, por chat o escribiendo a ayuda@o2online.es