Cómo activar tu tarjeta SIM de O2

Para activar tu SIM de O2, asegúrate de que tu móvil es libre y no está bloqueado por otro operador.

Si elegiste conservar tu número móvil, en el momento que recibas la SIM tendrás que entrar en el enlace personalizado que te habremos enviado anteriormente por SMS y seguir los pasos que se te indiquen para continuar con el proceso de portabilidad. Después te confirmaremos la fecha y hora en la que se completará.

Una vez que se complete, solo tendrás que introducir la SIM en tu móvil.

Si es un número nuevo o se ha completado la portabilidad, introduce la SIM en tu móvil. En unos segundo reconocerá la cobertura de O2 o de Movistar y la SIM quedará activada y lista para usar.

En el caso de que tu móvil no se conecte a la red, accede a los Ajustes de tu teléfono y selecciona manualmente la red de O2 o Movistar.

Para activar un duplicado de SIM, llama al 1551.

¿Problemas con la activación?

Contacta con nosotros llamando al 1551, o escribiendo a ayuda@o2online.es