Burbuja O2

Tarifa Fibra 300Mb

FIBRA

300Mb

Fibra Simétrica

38

IVA
Incl.
Precio final

Sin letra pequeña:

  • Precio final. Sin sorpresas en tu factura, no habrá cargos adicionales al precio mostrado, salvo llamadas de tarificación especial e internacionales.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Cuota de línea incluida en el precio.
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • Instalación gratis y router HGU incluido.
  • Red de fibra de Telefónica.

Fibra, móvil y sencillez

Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte

Sin permanencia

Sin permanencia

No existen clausulas de permanencia ni penalizaciones ocultas en nuestro servicio. Si decides irte lo harás con total tranquilidad, sin intentos de retención por nuestra parte ni promociones temporales para retenerte.

Red de Fibra de Telefónica

Red de Fibra de Telefónica

O2 es una marca del Grupo Telefónica, por ello contamos con la mayor red de cobertura de fibra de España. Garantizamos el servicio de fibra simétrica en la modalidad de velocidad que hayas seleccionado.

Alta gratis y router HGU

Alta gratis y router HGU

El alta del servicio es gratuito, la instalación por parte del técnico y el router HGU que garantiza una velocidad en la red de 5 GHz. Si algún día te das de baja tendrás que devolvernos el router.

Sin sorpresas en tu factura

Sin sorpresas en tu factura

Nuestro servicio tiene un precio mensual fijo, que no varía, salvo que ese mes realices llamadas de tarificación especial o que estén fuera de las condiciones descritas. En el proceso de compra se ajustarán los impuestos según la provincia de contratación.

No te molestaremos

No te molestaremos

No te llamaremos, ni te escribiremos mensajes a tu móvil personal o email con ofertas comerciales. Nos pondremos en contacto contigo lo estrictamente necesario para informarte de la factura o de cambios importantes en el servicio.

Te atenderán personas

Te atenderán personas

Somos un equipo de personas que atenderemos tu consulta o problema como si fuera nuestro. Estamos cerca de ti, en España. No tenemos maquinitas, ni robots que te obliguen a repetir tu consulta una y otra vez.
Elige hablar por teléfono (1551), mail, WhatsApp o Twitter.

App Mi O2

Desde la App Mi O2 tendrás acceso a tu consumo actualizado y facturas. Además podrás activar tus datos compartidos, dar de alta productos o cambiar de tarifa.

Apple storeGoogle play
App Mi O2
Subir

¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en el 1551 otras formas de contacto