Líneas móviles adicionales de O2

Para contratar una línea móvil adicional, tendrás que contratar primero una tarifa de Fibra y Móvil de O2 y podrás añadirlas durante el proceso de alta. Puedes ver y contratar todas nuestras tarifas aquí.
Puedes añadir hasta cuatro líneas móviles adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil desde la app Mi O2 o en tu Área personal accediendo al apartado Para ti.
Si tienes una tarifa de Fibra y Móvil con líneas adicionales, puedes activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2 o desde tu Área personal. Al activarlo, todas las líneas compartirán sus datos entre ellas.
Móvil adicional
10GB
5€
Precio finalMóvil adicional
30GB
10€
Precio finalMóvil adicional
100GB
15€
Precio finalY si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte
Contamos con la red e infraestructura móvil de Telefónica y con la ultravelocidad de su tecnología 5G un 133% más rápida que el 4G. Lo que permite navegar mucho más deprisa y descargar archivos en cuestión de segundos.
Nuestro servicio tiene un precio mensual fijo, que no varía, salvo que ese mes realices llamadas de tarificación especial o que estén fuera de las condiciones descritas. En el proceso de compra se ajustarán los impuestos según la provincia de contratación.
No existen claúsulas de permanencia ni penalizaciones ocultas en nuestro servicio. Si decides irte lo harás con total tranquilidad, sin intentos de retención por nuestra parte ni promociones temporales para retenerte.
¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en el 1551.