Roaming con O2. Sigue utilizando el móvil cuando viajes al extranjero
- El roaming te permite utilizar tu línea móvil cuando viajas fuera de España.
- Este servicio está activo por defecto en todas las líneas O2 si viajas dentro de la Unión Europea y EEE (Zona 1).
- Para el resto de países (Zonas 2 y 3), se activa automáticamente en las líneas móviles O2 cuando llevan 3 meses activas. Si lo necesitas antes, puedes activarlo llamando al 1551.
- En la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido se aplica la misma tarifa que en España. Si viajas a otros países, consulta los precios aquí.
- Si ya estás en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, llama al número +34 690 901 551 o escribe a ayuda@o2online.es
¿Cómo hago que funcione mi móvil en el extranjero?
Para utilizar tu móvil O2 en el extranjero sigue estos pasos:
- Cuando llegues al país de destino, enciende tu móvil.
- Espera unos minutos hasta que se conecte a una de las redes con las que tenemos acuerdo.
- Si no se conecta automáticamente, haz una búsqueda manual de redes disponibles desde los Ajustes de tu móvil.
- Activa la itinerancia de datos desde los Ajustes de tu móvil para conectarte a Internet.
- En el caso de que no te funcione Internet, sigue estos pasos para configurar la conexión de datos en roaming.
Si estás en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, llama al número +34 690 901 551 o escribe a ayuda@o2online.es