Roaming con O2. Sigue utilizando el móvil cuando viajes al extranjero

  • El roaming te permite utilizar tu línea móvil cuando viajas fuera de España. 
  • Este servicio está activo por defecto en todas las líneas de O2 si viajas dentro de la Unión Europea y EEE (Zona 1).
  • Para el resto de países (Zonas 2 y 3), se activa automáticamente en las líneas móviles de O2 cuando llevan 3 meses activas. Si lo necesitas antes, puedes activarlo llamando al 1551. 
  • En la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido se aplica la misma tarifa que en España. Si viajas a otros países, consulta los precios aquí. 
  • Si ya estás en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, llama al número +34 690 901 551 o escribe a ayuda@o2online.es

¿Cómo hago que funcione mi móvil en el extranjero?  

Para utilizar tu móvil de O2 en el extranjero sigue estos pasos: 

  1. Cuando llegues al país de destino, enciende tu móvil. 
  2. Espera unos minutos hasta que se conecte a una de las redes con las que tenemos acuerdo. 
  3. Si no se conecta automáticamente, haz una búsqueda manual de redes disponibles desde los Ajustes de tu móvil.
  4. Activa la itinerancia de datos desde los Ajustes de tu móvil para conectarte a Internet. 
  5. En el caso de que no te funcione Internet, sigue estos pasos para configurar la conexión de datos en roaming.

Si estás en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, llama al número +34 690 901 551 o escribe a ayuda@o2online.es