Mejoramos nuestras tarifas (y a nuestros clientes primero)
En O2 volvemos a mejorar nuestras tarifas de Fibra y Móvil, y, siendo fieles a nuestros valores de marca, aplicamos esta mejora primero para nuestros clientes de forma automática y …
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En O2 nos sumamos al programa de bonos de conectividad digital (bonos digitales) para colectivos vulnerables, financiada por la Unión Europea. Esta acción se enmarca dentro del compromiso global del …
Seguramente hayas oído hablar de todo tipo de técnicas fraudulentas que pretenden usurpar la identidad digital de los consumidores y hacerse con sus datos personales, como el phishing, slamming, SIM …
Hay mucho escrito sobre lo importante de la experiencia de los clientes cuando reciben un paquete, sobre la emoción de desenvolver, abrir y descubrir el contenido. Incluso cuando, en la …
Desde hoy, habilitamos las llamadas VoLTE y las llamadas WiFi. A continuación, vamos a contar las características básicas de este tipo de llamadas, sus principales ventajas y las actuales …
Este es el segundo párrafo de nuestra carta de valores que está publicada en nuestra web. “Si decides hacerte cliente, no verás el famoso mensaje de protección de datos …
Hoy hace un año que lanzamos O2 en pruebas. Un nuevo operador que definía un espacio intermedio en el mercado de telecomunicaciones que hasta entonces parecía que no existía, pero …
Hoy todos nuestros clientes van a recibir un correo electrónico donde confesamos haber sonreído con el juego del «yo más» durante algunos meses y, con este post, que estrena nuestro …