Novedad en O2: añade un móvil a tu tarifa desde 0€

Uno de nuestros objetivos como compañía es seguir mejorando nuestro servicio para adaptarnos a lo que los clientes de O2 necesitan.  

Sabemos que existen tantos tipos de clientes como personas: los que solo necesitan una buena conexión móvil, los que también quieren fibra en casa, los que, además quieren el mejor contenido de televisión junto a su tarifa… 

Por eso, en 2022 comenzamos a ofrecer la posibilidad de añadir teléfonos móviles a nuestras tarifas de Fibra y Móvil con un método de pago flexible. Con el tiempo, sumamos, además, otros tipos de dispositivos como tablets, ordenadores, televisores o videoconsolas. 

Hoy damos un paso más y, a partir de ahora, con las tarifas de Fibra, Móvil y TV de 50€ y 56€ puedes añadir un móvil desde 0€. 

Estos dispositivos se encuentran dentro de nuestro catálogo puedes elegir entre una selección a 0€ y otros con un precio especial por ser cliente las tarifas mencionadas. 

Pasos para obtener un dispositivo desde 0€

Si ya eres cliente de O2 con una de estas tarifas sigue estos pasos: 

  • Elige el dispositivo que prefieras con la etiqueta «Beneficio en dispositivos» de entre las opciones disponibles. 
  • Lo recibirás en tu domicilio en el plazo de 3 a 5 días laborables. 

En el caso de que ya seas cliente, pero con otra tarifa, puedes cambiarte desde la app y posteriormente añadir el dispositivo.  

La forma de pago es de 24 meses + 24 meses (48 en total) y al finalizar el contrato, por 1€ será tuyo. En el caso de escoger un móvil a 0€, solo pagarás ese euro al final. 

En O2 no tenemos permanencia. Si en algún momento quieres cambiar a una tarifa sin beneficio o darte de baja, puedes hacerlo. En este caso, se actualizará la cuota mensual del dispositivo según las condiciones vigentes en ese momento. 

Puedes consultar más información sobre los dispositivos con beneficios en nuestra web. 

Si aún no eres cliente de O2, eso puede cambiar en pocos minutos. Solo tienes que elegir una de las tarifas de 50€ o 56€ desde nuestra web y añadir tu dispositivo. 

Y si prefieres otra tarifa de Fibra y Móvil o Fibra, Móvil y TV de un precio inferior, podrás añadir dispositivos como hasta ahora y pagarlo en plazos flexibles.  

Esperamos que nuestros clientes disfruten de esta novedad y seguiremos trabajando para ofrecer siempre lo mejor.