Burbuja O2

Tarifa Fibra 600Mb

Fibra

Fibra Simétrica

600Mb

27

Precio final. IVA Incl.

Sin letra pequeña:

  • Precio final. Sin sorpresas en tu factura, no habrá cargos adicionales al precio mostrado, salvo llamadas de tarificación especial e internacionales.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • Instalación gratis y router HGU incluido.
  • Red de fibra de Telefónica.
Descargar detalle en PDF

Ventajas de contratar Fibra 600Mb

Red de Fibra de Telefónica

O2 forma parte del Grupo Telefónica, así que navegarás sobre la mayor red de fibra de España. Velocidad, estabilidad y cobertura.

Alta gratis y router HGU

Te damos de alta y te instalamos el servicio sin coste. Además, disfrutarás del router HGU para que exprimas al máximo tu conexión.

Sin permanencia

Si en algún momento decides irte, podrás hacerlo sin permanencia ni penalizaciones.

No te molestaremos

No recibirás llamadas ni mensajes comerciales. Solo te contactaremos si es realmente necesario, con información relevante sobre tu servicio.

Hablarás con personas

Si nos llamas, nos escribes un email o hablas por WhatsApp, te atenderá una persona real. Sin máquinas, solo gente dispuesta a ayudarte.

App Mi O2

Controla tu línea desde la app: consulta y descarga tus facturas, gestiona tus servicios o cambia de tarifa en segundos. Todo desde un solo lugar.

Preguntas frecuentes sobre la tarifa de 600Mb

En O2 la instalación de la fibra y el router HGU que te proporcionaremos no tienen ningún coste. Si en el futuro decides marcharte, tan solo tendrás que entregarnos el router.
En tu primera factura de O2 solo pagarás la parte proporcional a los días que hayas tenido activo el servicio.
Para hogares con hasta 3 personas la tarifa de 600Mb es suficiente. Sin embargo, si sois más personas o soléis conectaros en los mismos horarios quizás es conveniente valorar la contratación de fibra óptica 1Gb.
Si eliges una fecha de instalación durante la contratación del servicio, el instalador acudirá a tu domicilio en la fecha y hora prevista. En caso de que no elijas una fecha, nos pondremos en contacto contigo por teléfono para acordar una cita.
Sí. En O2 puedes cambiar de tarifa cuando quieras sin ningún tipo de penalización ni permanencia. Podrás hacerlo desde la app Mi O2 o desde tu Área personal en la web.
Ninguna de las tarifas de O2 tiene permanencia. Si decides irte podrás hacerlo sin intentos de retención ni penalizaciones.

¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en el 1551

Otras formas de contacto