Soy cliente de O2 de solo Fibra 300Mb…y no me cuentan que hay nueva tarifa

Este es el segundo párrafo de nuestra carta de valores que está publicada en nuestra web.

 

 “Si decides hacerte cliente, no verás el famoso mensaje de protección de datos de RGPD, porque no te pediremos ningún permiso, puesto que no vamos a escribirte ni a usar tus datos personales para nada diferente a prestarte servicio. Ningún cliente de O2 recibirá comunicación comercial o publicidad de su nueva compañía de telecomunicaciones. Tampoco cederemos a nadie tus datos para que lo haga.”

 

 Según vamos avanzando, construyendo, modificando, mejorando, ponle el verbo que quieras para decir que O2 como todas las empresas con ambición de crecer en su negocio tomamos decisiones que creemos construyen tanto para nosotros como para nuestros clientes, y en ocasiones, algunas de esas decisiones podrían no entenderse, como la de cambiar la tarifa de solo fibra por una de fibra y móvil, y no comunicársela a nuestros clientes.

 

 Si eres clientes de O2 decidimos desde el primer día que nuestra prioridad era darte servicio y paz.

 

 Y esta paz tiene consecuencias. Algunas muy positivas ya que no te molestamos con mails, sms, llamadas, push, etc., salvo que sea algo relevante respecto a tu servicio, y también consecuencias negativas como la de no comunicarte que tenemos una nueva tarifa que quizás te interese. Nos hemos restringido tanto legalmente que no podemos hacerlo, y la verdad que no queremos hacerlo, porque si rompemos nuestras propias reglas dejarías de confiar en nosotros (y lo harías con razón).

 

 Hay otras formas de que puedas llegar a conocer que existe esta nueva tarifa: las redes sociales, la publicidad en internet, ese amigo que te recomendó O2 y que quizás ahora hable de este cambio, y también formas más directas como que lo veas en la App MiO2 en la estamos trabajando para que sea tan visible como es en nuestra web.

 

 Si eres cliente, si has leído este post y quieres cambiar tu tarifa puedes llamar a nuestro centro de atención gratuito 1551. Como siempre te atenderán personas que harán el cambio de tarifa sin coste, sin penalizaciones y de forma inmediata.