O2 oso

Roaming: tu línea de O2 en el extranjero.

Introduce tu país de destino para conocer los precios en llamadas, SMS y datos y evita sorpresas en tu factura.

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Preguntas frecuentes

Con el roaming activado, tu línea de O2 funcionará fuera de España. En el caso de que viajes a países de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega, Islandia o Reino Unido (Zona 1), podrás utilizar tu tarifa igual que en España, sin costes extra. Fuera de estos países te recomendamos que consultes la tarifa que aplica en cada país.
Si viajas a un país fuera de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega, Islandia o Reino Unido (Zona 1), te recomendamos que desactives los datos y la itinerancia de datos desde los ajustes de tu teléfono para evitar elevados costes de navegación.
Para utilizar tu línea móvil O2 en el extranjero, te recomendamos seguir estos pasos: 

  1. 1. Cuando llegues al país de destino, enciende tu móvil. 

  2. 2. Espera unos minutos hasta que se conecte a una de las redes con las que tenemos acuerdo. 

  3. 3. Si no se conecta automáticamente, haz una búsqueda manual de redes disponibles desde los Ajustes de tu móvil y selecciona una de ellas.

  4. 4. Activa la itinerancia de datos desde los Ajustes de tu móvil para conectarte a Internet. 

Si necesitas más información sobre tu línea estando fuera de España, podrás contactarnos a través del número de teléfono +34 690 901 551 o escribirnos a ayuda@o2online.es o a través de chat por WhatsApp.
En Reino Unido, a pesar del Brexit, puedes utilizar tu tarifa de O2 como si estuvieses en España, sin costes extra.
Una llamada internacional es la que se realiza desde España a cualquier otro país del mundo. Una llamada en Roaming es la que se realiza estando fuera de España, en tráfico internacional, y puede ser una llamada a España o a cualquier otro país del mundo.