Burbuja O2

Tarifa Fibra 300Mb

Fibra

Fibra Simétrica

300Mb

27

Precio final

Sin letra pequeña:

  • Precio final. Sin sorpresas en tu factura, no habrá cargos adicionales al precio mostrado, salvo llamadas de tarificación especial e internacionales.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • Instalación gratis y router HGU incluido.
  • Red de fibra de Telefónica.
Descargar detalle en PDF

Más información

Red de Fibra de Telefónica
Red de Fibra de Telefónica

O2 forma parte del Grupo Telefónica, por lo que contamos con la mayor red de fibra de España.

Alta gratis y router HGU
Alta gratis y router HGU

No pagarás nada por el alta ni por la instalación del servicio. Además, disfrutarás de la calidad del router HGU.

Sin permanencia
Sin permanencia

No te ataremos con permanencias ni penalizaciones. Si decides marcharte, no intentaremos retenerte.

No te molestaremos
No te molestaremos

No te llamaremos ni te escribiremos con información comercial. Solo contactaremos contigo con información importante sobre tu servicio.

Te atenderán personas
Hablarás con personas

Cuando contactes con nosotros por teléfono, email o WhatsApp, hablarás con personas reales, no con máquinas.

App Mi O2
App Mi O2

Con la app podrás ver y descargar tus facturas, gestionar tu servicio o cambiar de tarifa si lo necesitas.

Preguntas frecuentes

En O2 la instalación de la fibra y el router HGU que te proporcionaremos no tienen ningún coste. Si en el futuro decides marcharte, tan solo tendrás que entregarnos el router.
En tu primera factura de O2 solo pagarás la parte proporcional a los días que hayas tenido activo el servicio.
Con la tarifa de Fibra 300Mb de O2 podrás series y películas en streaming sin cortes ni interrupciones. Si, además, quieres conectar varios dispositivos a la vez o jugar online, te recomendamos la tarifa de 1Gb de fibra.
Si eliges una fecha de instalación durante la contratación del servicio, el instalador acudirá a tu domicilio en la fecha y hora prevista. En caso de que no elijas una fecha, nos pondremos en contacto contigo por teléfono para acordar una cita.
Sí. En O2 puedes cambiar de tarifa cuando quieras sin ningún tipo de penalización ni permanencia. Podrás hacerlo desde la app Mi O2 o desde tu Área personal en la web.
Ninguna de las tarifas de O2 tiene permanencia. Si decides irte podrás hacerlo sin intentos de retención ni penalizaciones.
Subir
Otras formas de contacto

¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en el 1551

Otras formas de contacto