Líneas móviles adicionales

Nuestras líneas móviles adicionales ahora tienen más gigas

Añade líneas adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil y comparte datos entre ellas

Antes 10GB ahora 30GBMóvil adicional 30GB con llamadas ilimitadas

Móvil 5G+

30GB

5

/mes Precio final
Descargar detalle en PDF

Antes 40GB ahora 60GBMóvil adicional 60GB con llamadas ilimitadas

Móvil 5G+

60GB

10

/mes Precio final
Descargar detalle en PDF

Antes 100GB ahora 150GBMóvil adicional 150GB con llamadas ilimitadas

Móvil 5G+

150GB

15

/mes Precio final
Descargar detalle en PDF

Tarifas sin sorpresas

  • Sin sorpresas en tu factura, no habrá cargos adicionales al precio mostrado, salvo llamadas de tarificación especial e internacional fuera de roaming europeo.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Roaming europeo activado.
  • SMS ilimitados.
  • Seguirás navegando sin coste extra a 128 kbps si agotas los datos de tu tarifa. Si lo prefieres podrás comprar un bono de datos.
  • Envío de la SIM gratuito.
  • Con la tecnología 5G+ de Telefónica.

Cómo añadir líneas adicionales a tu tarifa

Si no eres cliente
Si aún no eres cliente

Para contratar una línea móvil adicional, tendrás que contratar primero una tarifa de Fibra y Móvil de O2 y podrás añadirlas durante el proceso de alta. Puedes ver y contratar todas nuestras tarifas aquí.

Si ya eres cliente
Si ya eres cliente

Puedes añadir líneas móviles adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil desde la app Mi O2 o en tu Área personal accediendo al apartado Para ti.

Compartir datos
Servicio Compartir datos

Si tienes una tarifa de Fibra y Móvil con líneas adicionales, puedes activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2 o desde tu Área personal. Al activarlo, todas las líneas compartirán sus datos entre ellas.

¿Por qué contratar una línea móvil con nosotros?

Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte

App Mi O2

Desde la app Mi O2 tendrás acceso a tu consumo actualizado y facturas. Además podrás activar tus datos compartidos, dar de alta productos o cambiar de tarifa.

  • Controla tu consumo
  • Revisa tu factura
  • Cambia de tarifa
  • Activa servicios
  • Actualiza tus datos
Apple store Google play
App Mi O2
Subir
Otras formas de contacto

¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en el 1551

Otras formas de contacto