Nuestras líneas móviles adicionales ahora tienen más gigas
Añade líneas adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil y comparte datos entre ellas

Añade líneas adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil y comparte datos entre ellas
Para contratar una línea móvil adicional, tendrás que contratar primero una tarifa de Fibra y Móvil de O2 y podrás añadirlas durante el proceso de alta. Puedes ver y contratar todas nuestras tarifas aquí.
Puedes añadir líneas móviles adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil desde la app Mi O2 o en tu Área personal accediendo al apartado Para ti.
Si tienes una tarifa de Fibra y Móvil con líneas adicionales, puedes activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2 o desde tu Área personal. Al activarlo, todas las líneas compartirán sus datos entre ellas.
Para contratar una línea móvil adicional, tendrás que contratar primero una tarifa de Fibra y Móvil de O2 y podrás añadirlas durante el proceso de alta. Puedes ver y contratar todas nuestras tarifas aquí.
Puedes añadir líneas móviles adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil desde la app Mi O2 o en tu Área personal accediendo al apartado Para ti.
Si tienes una tarifa de Fibra y Móvil con líneas adicionales, puedes activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2 o desde tu Área personal. Al activarlo, todas las líneas compartirán sus datos entre ellas.
Y si quieres hablar con nosotros estaremos ahí para ayudarte
La ultravelocidad del 5G+ te aportará mejor experiencia móvil con imagen y vídeo de alta calidad, descargas casi instantáneas y mayor calidad incluso en espacios concurridos.
La tarifa tiene un precio mensual fijo que no varía salvo que ese mes realices llamadas de tarificación especial o que estén fuera de las condiciones descritas. En el proceso de compra se ajustarán los impuestos según la provincia de contratación.
Cuando mejoramos las prestaciones de nuestras tarifas, aplicamos la mejora primero a nuestros clientes. Ellos lo disfrutan antes que nadie.
No existen claúsulas de permanencia ni penalizaciones ocultas en nuestro servicio. Si decides irte lo harás con total tranquilidad, sin intentos de retención por nuestra parte ni promociones temporales para retenerte.
¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en el 1551
Otras formas de contacto