NOVEDAD

Móviles y dispositivos

Estrena móvil desde 0€ con las tarifas de 50€ y 56€

Con tu tarifa de 50€ o 56€ ahora puedes llevarte un móvil desde 0€

NOVEDAD Móvil desde 0€
Ahora con las tarifas de 50€ y 56€ llévate tu nuevo móvil desde 0€

Disponible para clientes de Fibra y Móvil
Añade un dispositivo a cualquiera de las tarifas de Fibra y Móvil

Conseguir tu nuevo móvil desde 0€ será así de sencillo

Si ya eres cliente puedes conseguir tu dispositivo desde tu Área Personal

Elige tu dispositivo

Verás que algunos están marcados con la etiqueta "Beneficio en dispositivo", y entre ellos encontrarás algunos desde 0€.

Selecciona una tarifa compatible

Posteriormente, tendrás que elegir entre una de las tarifas compatibles: Fibra Móvil y TV por 50€ o Fibra Móvil y TV por 56€.


Finaliza la contratación

Para terminar, rellena los datos necesarios para realizar la contratación y en unos días podrás empezar a disfrutar de tu móvil desde 0€.

Razones para elegir tu dispositivo con O2

Disponible para nuevos clientes y ya clientes

Disponible para Fibra y Móvil

Puedes añadir dispositivos a cualquier tarifa de Fibra y Móvil o Fibra, Móvil y TV. Además, si eliges una de 50€ o 56€ puedes llevarte un móvil a 0€.

Plazos de pago flexibles

En dispositivos sin beneficio puedes elegir cuotas de 24, 36 o 48 meses, y en dispositivos con beneficio lo pagarás en 24 + 24 meses. Al finalizar, por 1€ el dispositivo será tuyo.

Hasta 6 dispositivos

Puedes combinar los dispositivos como quieras: móviles, tablets, portátiles, videoconsolas, relojes o televisiones. Tú eliges.

Tecnología 5G+

Todos nuestros teléfonos móviles cuentan con tecnología 5G, por lo que podrás disfrutar de la ultra velocidad 5G+ de O2.

Móviles compatibles con eSIM

Móviles compatibles con eSIM

En O2 te ofrecemos una selección de dispositivos móviles compatibles con tarjeta eSIM para que disfrutes de una conexión más rápida, segura y sin necesidad de SIM física.
La eSIM es la evolución digital de la tarjeta SIM tradicional. Viene integrada en el dispositivo, permitiéndote activar tu línea en segundos, sin esperas ni envíos. Ideal si buscas comodidad y tecnología de última generación.

En esta página encontrarás móviles con eSIM compatibles listos para usar con nuestras tarifas. Desde iPhones hasta modelos Android con la mejor tecnología.

¿No estás seguro de si tu móvil es compatible? Puedes consultar todos los móviles compatibles con eSIM. Y si necesitas una guía completa sobre esta tecnología, te contamos cómo funciona la eSIM y cómo activarla paso a paso. Con O2, puedes comprar tu eSIM online, configurarla en pocos pasos y empezar a usarla sin complicaciones. Si estás pensando en cambiar de dispositivo, apuesta por un móvil con eSIM y súmate a una experiencia más digital, segura y sin esperas.

La mejor oferta en teléfonos móviles

En O2, si ya disfrutas de nuestra tarifa de fibra y móvil, puedes acceder las mejores ofertas en móviles y dispositivos: una gran selección de dispositivos sin permanencia.

Consulta las mejores ofertas de móviles disponibles y elige el dispositivo que mejor se adapta a tu estilo de vida con un proceso sencillo, sin complicaciones ni sorpresas.

Desde smartphones para uso cotidiano hasta modelos con tecnología avanzada, nuestras ofertas en teléfonos móviles y dispositivos están pensadas para cubrir todas las necesidades. 

La mejor oferta en teléfonos móviles

Preguntas frecuentes sobre móviles y dispositivos

No. Los dispositivos de O2 solo se pueden adquirir al contratar una tarifa de Fibra y Móvil o de Fibra, Móvil y TV. No se venden de forma independiente.
Puedes añadir hasta 6 dispositivos a tu tarifa, combinando móviles, tablets, portátiles, televisores o videoconsolas.
Si ya eres cliente de O2, puedes añadir nuevos dispositivos desde la app Mi O2 o desde tu Área personal. También puedes hacerlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 1551.
Los dispositivos se envían a través de Zeleris en un plazo de entre 1 y 3 días laborables. Te mantendremos informado durante el proceso de envío para que puedas recibirlo en casa sin problemas.
Dispones de 14 días naturales desde la entrega para devolver el dispositivo si no estás satisfecho. Puedes gestionar la devolución contactando con nuestro equipo de atención al cliente.
Si tu dispositivo utiliza SIM física, solo tendrás que insertarla y seguir las instrucciones de encendido. Si es un modelo con eSIM, tendrás que solicitarla desde la app Mi O2.
Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones y el código QR de tu eSIM para que puedas instalarla de forma sencilla.
No. Puedes darte de baja de O2 en cualquier momento. Si decides marcharte, seguirás abonando las cuotas pendientes del dispositivo hasta completar su pago.
Sí, puedes cambiar de tarifa sin problema siempre que sea a otra tarifa de Fibra y Móvil o Fibra, Móvil y TV. En caso de que tengas una tarifa de 50€ o 56€ con un dispositivo con beneficio, si cambias a otra tarifa perderás la ventaja asociada al precio y el importe se recalculará.
Para conseguir un nuevo móvil desde 0€ tienes que elegir una tarifa de fibra, móvil y TV de 50 o 56€ y durante el proceso de contratación, tendrás la opción de elegir un móvil con beneficio con tu tarifa.

¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nosotros en el 1551

Otras formas de contacto