Área personal web Mi O2

El área personal Mi O2 en la web incluye las mismas funcionalidades que la app. Podrás entre otras cosas consultar el consumo o descargar tu factura, hacer un cambio de tarifa, contratar una nueva línea o reportar una avería. 

Puedes acceder desde el apartado “Soy cliente” que verás en la parte superior derecha de la web. 

 

Si ya te has registrado previamente en la app o en el área personal de la web, la contraseña es la misma de siempre. Si aun no te has registrado, primero debes hacerlo desde: “regístrate aquí”. 

  1. Escribe el NIF/NIE/CIF del titular incluyendo números y letras, sin espacios. Ejemplo: 01234567Z. Si tu línea ya está activa en O2, escribe tu número de teléfono. Si aún no está activa o si contrataste sólo fibra, sin línea móvil, escribe el teléfono de contacto que facilitaste en el registro. 
  1. Te enviaremos un SMS con un código de seguridad que tendrás que introducir a continuación para poder generar tu contraseña. 
  1. Vuelve a la página principal e inicia sesión. 

 

Una vez dentro podrás ver en la parte izquierda el mismo contenido que en la app Mi O2 organizado en los siguientes módulos:

Inicio: Puedes visualizar tus productos contratados, tu tarifa y acceder los consumos realizados en cada una de las líneas, así como la activación de servicios como datos compartidos, o bonos extra de datos entre otros. 

Facturas: Aquí encontrarás las facturas. Puedes verlas y descargarlas en PDF. También abonar facturas pendientes de pago. 

Tarifas: En este apartado puedes realizar un cambio de tarifa o contratar productos adicionales. 

Dispositivos: Acceso a nuestro catálogo para contratar dispositivos móviles. 

Soporte: Posibilidad de reportar directamente una incidencia técnica y hacer seguimiento de la misma. Información sobre nuestros canales de atención, acceso directo a Whatsapp, email. 

Perfil: Desde este apartado puedo modificar ciertos datos personales, tu número de cuenta bancaria para el cobro de las facturas o realizar un cambio de contraseña.