Tarifas y Bonos

Desde O2 ofrecemos tarifas sencillas, sin sorpresas y con un precio final. Todas nuestras tarifas incluyen la cuota de línea, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y SMS ilimitados. Además, la instalación es gratis y podrás disfrutar de un router HGU, siempre con la mayor red de fibra de Telefónica.

¿Las tarifas de O2 son temporales?

No, las tarifas de O2 no son temporales. En O2 no realizamos ofertas, descuentos ni promociones. Siempre tendrás tu tarifa al mejor precio pues todas las mejoras de tarifas se comunicarán y se aplicarán automáticamente a todos los clientes.

¿Puedo cambiar mi tarifa en cualquier momento?

Sí, cambiar de tarifa en O2 es muy sencillo y rápido. Para ello, solo tendrás que solicitar el cambio a la tarifa de O2 que elijas a través de la aplicación MiO2 o llamando al 1551 y la modificación se realizará automáticamente, no tendrás que esperar al siguiente ciclo de facturación para disfrutar de tu nueva tarifa.

¿O2 tiene tarifas para empresas?

O2 está disponible tanto para particulares, como para empresas. Sin embargo, no disponemos de tarifas específicas para negocios. Si tienes una empresa, encontrarás más información aquí.

¿Tiene O2 tarifas prepago?

No, actualmente no es posible contratar una tarifa de prepago en O2. Todas nuestras tarifas son de contrato sin permanencia.

¿Qué son los bonos digitales para colectivos vulnerables?

Los bonos digitales forman parte de un plan de subvenciones de la Unión Europea para que colectivos vulnerables puedan acceder a la conectividad digital. O2, como marca del grupo Telefónica, se ha sumado al programa.

¿Cómo puedo acceder a los bonos de O2?

En primer lugar deberás solicitar esta ayuda a tu Comunidad Autónoma. Después, una vez te hayan notificado que eres beneficiario, deberás contactar con nosotros en el 1551 para poder contratar las tarifas disponibles y que podamos aplicar el descuento correspondiente en tu factura.

¿Qué tarifas tenéis disponibles en O2?

En O2 tenemos disponibles tarifas convergentes, que incluyen servicio de fibra y móvil, tarifas que solo incluyen fibra y tarifas que solo incluyen línea móvil. Podrás seleccionar la que más se adapte a tus necesidades y cambiarlas siempre que lo necesites. Además, tendrás la opción de contratar líneas adicionales que complementen tu tarifa de fibra y móvil.
Descubre todas las tarifas disponibles y sus detalles en: https://o2online.es/

Cómo contratar líneas móviles adicionales con O2

En O2 podrás añadir líneas adicionales con 5G a tu tarifa de Fibra y Móvil. Lo único que tienes que tener en cuenta es que todas las líneas estarán a nombre de la misma persona, es decir, del titular de la tarifa convergente.
Podrás solicitar tus líneas adicionales en el momento que realices la contratación.
Y, si ya eres cliente, podrás hacerlo desde la app Mi O2. Aunque es muy fácil, hemos creado una guía que te ayudará a realizar la solicitud. Si prefieres que te ayude una persona, puedes contactar con nosotros en el 1551.

 Cómo contratar bonos extra de datos

Con tu tarifa de Fibra y Móvil, podrás seguir navegando a 128Kbps sin coste una vez agotes los datos incluidos en tu tarifa. Sin embargo, es posible que necesites seguir navegando a máxima velocidad, por eso te ofrecemos dos opciones: podrás solicitar el cambio a una tarifa con más datos o activar un bono extra de datos.
El bono podrás activarlo el día que decidas pero caducará siempre al finalizar tu ciclo de facturación. Además, es un producto que no se renovará automáticamente, esto significa que deberás renovarlo siempre que lo necesites.

¿Necesitas un bono extra de datos? Accede a nuestra aplicación Mi O2 y selecciona el apartado “¿Necesitas más gigas?” para comprar tu bono o contacta con nosotros en el 1551.

¿Todas las tarifas de O2 incluyen 5G?

Sí, todas nuestras tarifas incluyen 5G, pero para disfrutar del servicio es necesario que cumplas con una serie de requisitos. Necesitarás encontrarte en una zona con cobertura 5G y disponer de un móvil 5G para navegar a la mayor velocidad sin cortes ni interrupciones.

Más información sobre tarifas y bonos de O2

¿Cómo cambio a otra tarifa de Fibra y Móvil?
¿Cómo cambio a otra tarifa móvil?
Bono extra de datos
Tarifas disponibles en O2
Tengo tarifa solo Móvil y quiero añadir Fibra o tengo una tarifa solo Fibra y quiero añadir una línea móvil.
¿Puedo contratar líneas móviles adicionales con O2?
¿Puedo contratar O2 para mi negocio?

Nuestras tarifas y bonos

Tarifa Fibra 1GB y Móvil 200 GB 5G
Tarifa Fibra 1GB y Móvil 100 GB 5G
Tarifa Fibra 500Mb y Móvil 50 GB 5G
Tarifa Fibra 300 Mb
Tarifa 150 GB Móvil 5G
Tarifa 20 GB Móvil 5G