Aplicación
- ¿Cómo activo y desactivo las notificaciones desde la app?
- Bloquear llamadas y SMS a números especiales desde la app Mi O2
- Activar widget de consumo de la app Mi O2
- No puedo descargar mi factura de O2
- ¿Cómo cambio a otra tarifa de Fibra y Móvil?
- Soy cliente, quiero acceder a mi área privada desde la web de O2
- ¿Dónde encuentro mis facturas de O2?
- ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria desde la app Mi O2?
- Más información sobre los permisos de la aplicación Mi O2
- ¿Cómo accedo a la app Mi O2 si soy usuario de la línea móvil?
- ¿Qué puedo consultar en la aplicación Mi O2?
- ¿Cómo accedo a la app Mi O2 si soy el titular de la línea?
- ¿Cómo me registro en la app Mi O2?
- Acceder a Mi O2 con huella Finger Print o Touch ID
Aplicación
- ¿Cómo activo y desactivo las notificaciones desde la app?
- Bloquear llamadas y SMS a números especiales desde la app Mi O2
- Activar widget de consumo de la app Mi O2
- No puedo descargar mi factura de O2
- ¿Cómo cambio a otra tarifa de Fibra y Móvil?
- Soy cliente, quiero acceder a mi área privada desde la web de O2
- ¿Dónde encuentro mis facturas de O2?
- ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria desde la app Mi O2?
- Más información sobre los permisos de la aplicación Mi O2
- ¿Cómo accedo a la app Mi O2 si soy usuario de la línea móvil?
- ¿Qué puedo consultar en la aplicación Mi O2?
- ¿Cómo accedo a la app Mi O2 si soy el titular de la línea?
- ¿Cómo me registro en la app Mi O2?
- Acceder a Mi O2 con huella Finger Print o Touch ID
Aplicación
Llámanos gratis
1551
Recibir información
Completa el formulario y te contactamos lo antes posible para solucionar todas tus dudas