- Bonos Digitales de los Fondos Europeos para colectivos vulnerables
- ¿Dónde encuentro mis facturas de O2?
- ¿Cómo puedo pagar una factura pendiente?
- ¿Cuál es mi ciclo de facturación?¿Cuándo se pasa la factura al banco?
- ¿Puedo ver el detalle del registro de llamadas en mi factura?
- ¿Cómo va a ser mi primera factura en O2?
- Llamadas a números especiales y SMS Premium
- ¿Cómo activo y desactivo la notificación de 'factura disponible' en la app?
- ¿Qué es el factoring?
- ¿Cuánto cuesta llamar a un 902 con O2?
- Si contrato fibra y móvil, ¿cuántas facturas recibiré?
- ¿Cómo va a ser mi última factura? ¿Voy a pagar el mes completo?
- ¿Cuánto cuesta llamar de fijo a móvil?
Facturación en O2
Llámanos gratis
1551
Recibir información
Completa el formulario y te contactamos lo antes posible para solucionar todas tus dudas