Facturación
- Llamadas a números especiales y SMS Premium
- ¿Cómo activo y desactivo las notificaciones desde la app?
- Bloquear llamadas y SMS a números especiales desde la app Mi O2
- ¿Qué es el factoring?
- No puedo descargar mi factura de O2
- ¿Cuál es mi ciclo de facturación?¿Cuándo se pasa la factura al banco?
- ¿Dónde encuentro mis facturas de O2?
- ¿Cómo va a ser mi primera factura en O2?
- ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria desde la app Mi O2?
- ¿Puedo ver el detalle del registro de llamadas en mi factura?
- ¿Cómo puedo pagar una factura pendiente?
- Si contrato fibra y móvil, ¿cuántas facturas recibiré?
- ¿Cómo va a ser mi última factura? ¿Voy a pagar el mes completo?
Facturación
Llámanos gratis
1551
Recibir información
Completa el formulario y te contactamos lo antes posible para solucionar todas tus dudas