¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria desde la app Mi O2?

En O2 puedes modificar la cuenta bancaria asociada a tus facturas desde la app Mi O2 y desde el área personal web. Sólo tendrás que seguir estos pasos: 

Accede a la app Mi O2/área personal web. Si no tienes la app, puedes descargártela desde estos enlaces según el sistema operativo de tu teléfono: 

Un vez dentro, entra en el apartado Mi Perfil (icono superior derecho).

Pulsa en Datos Personales/datos bancarios.

Selecciona la línea o líneas sobre la que quieras realizar el cambio de cuenta bancaria. Ten en cuenta que al cambiar la cuenta bancaria asociada a tu línea fija, también se cambiará para tu línea móvil principal y líneas adicionales. 

 

Introduce la nueva cuenta bancaria y pulsa en Guardar.

Te recordamos que si has realizado la modificación de la cuenta bancaria hasta el día 17 incluido, tu próxima factura será cargada en tu nueva cuenta en los primeros días del próximo mes. Si modificas la cuenta a partir del día 18, el siguiente cobro se realizará en la cuenta anterior. A partir de entonces se cobrará en la nueva cuenta.