Cómo activar Netflix con mi tarifa de O2

Desde el 31 de marzo con la tarifa de 600Mb y 60GB por 45€ tienes incluida una suscripción a Netflix Estándar con anuncios, sin coste extra.

Con el servicio de streaming de Netflix podrás disfrutar de una amplia variedad de series, películas, documentales y mucho más, desde varios dispositivos.

¿Cómo puedo disfrutar de mi suscripción a Netflix Estándar con anuncios que tengo incluida?

Para empezar a disfrutar del servicio de Netflix primero tienes que activar tu cuenta. Sigue estos pasos:

  1. Una vez tengas instalada la fibra y la línea móvil principal activa, accede a tu área de cliente de O2 a través de este enlace, o accediendo al área personal de O2 o app Mi O2 y entrando en el apartado Entretenimiento > Netflix. También te enviaremos un email con el enlace para activarlo.
  2. Selecciona el botón Gestionar y sigue los pasos para establecer el email y la contraseña que quieres usar en tu suscripción a Netflix.

Ya tengo una cuenta con Netflix, ¿qué debo hacer para vincularla a mi nueva suscripción con O2?

Si ya tienes una suscripción a Netflix y tienes con O2 una tarifa compatible, una vez tengas la fibra instalada y el móvil de O2 activo, incluye tu usuario y contraseña en el mismo proceso de activación. Tu cuenta de Netflix quedará vinculada al paquete de O2, Netflix dejará de facturarte directamente y conservarás tus perfiles, preferencias y recomendaciones.

¿Qué dispositivos puedo usar para disfrutar de Netflix?

Una vez hayas activado tu cuenta de Netflix, puedes ver Netflix en cualquier Smart TV, teléfono, tableta, reproductor de streaming o videoconsola compatible, que se conecte a internet y que cuente con la aplicación de Netflix, o a través de Netflix.com, desde un ordenador.

Consulta la lista completa de dispositivos en este enlace.

¿Está incluido el precio de Netflix en mi factura de O2?

El servicio de Netflix Estándar con anuncios está incluido en tu tarifa de O2 compatible, cuyo importe total se incluye en tu factura de O2.

¿Puedo cambiar el plan de Netflix que tengo incluido en mi tarifa de O2?

Sí, puedes cambiar el plan de Netflix por cualquier plan superior al que tienes incluido con la tarifa de O2. Tienes disponible 600Mb y 60GB con Movistar Plus+ y Netflix Estándar por 52€ o 600Mb y 60GB con Movistar Plus+ y Netflix Premium por 58€.

 

 

Puedes hacerlo desde tu área personal de O2, Entretenimiento > Netflix. También puedes hacerlo desde Netflix.com en el área de Cuenta > Cambiar de plan.

La diferencia de precio entre planes de Netflix se verá reflejado en tu factura de O2, prorrateado por el número de días según tu ciclo de facturación.

¿Puedo cambiar de tarifa en O2?

En O2 no tenemos permanencia, puedes cambiar de tarifa o darte de baja cuando quieras. Si quieres cambiar de tarifa, puedes realizarlo también desde la app Mi O2. Ten en cuenta que perderás la opción del acceso al servicio de Netflix a través de O2.

¿Cuáles son los beneficios de suscribirme a Netflix con la tarifa de O2?

Tendrás todo el entretenimiento, junto con el servicio de O2, en una única factura a un precio competitivo. Además, puedes conservar el usuario que ya tenías en Netflix antes de contratarlo con nosotros.

¿Cómo puedo contactar con el Servicio de atención al cliente de Netflix?

Si tienes cualquier problema técnico con la plataforma, en https://help.netflix.com encontrarás las opciones de contacto y soporte de Netflix.

¿Cómo puedo gestionar mi cuenta de Netflix?

Si quieres revisar la configuración y ajustes de tu plan con Netflix, puedes gestionar los detalles de tu cuenta de Netflix en netflix.com/Account.

Si necesitas más información sobre las funcionalidades del servicio de Netflix, visita help.netflix.com.

No me acuerdo de mi usuario o contraseña de Netflix que usé para activar el servicio de Netflix incluido en mi tarifa de O2 ¿cómo puedo cambiarlo?

En tu área de cliente de O2, en la sección Entretenimiento > Netflix y al pulsar la opción Gestionar, te solicitará el email que tienes con Netflix y te mostraremos los pasos para recuperarla.

Tengo el plan Estándar con anuncios de Netflix y no puedo acceder en uno de mis dispositivos

Hay un pequeño porcentaje de dispositivos que no se pueden utilizar para los planes con anuncios. Esto se debe a que no es posible actualizar la aplicación de Netflix ni el software del dispositivo a una versión compatible con anuncios. Consulta más detalles en este enlace.

¿Puedo añadir un suscriptor extra a mi cuenta de Netflix incluida en el paquete de O2?

Los suscriptores extra de Netflix no se pueden añadir a paquetes u ofertas con suscripción incluida a través de terceros.