Tengo tarifa solo Móvil y quiero añadir Fibra o tengo una tarifa solo Fibra y quiero añadir una línea móvil.
Si tienes contratada una tarifa solo Móvil con tecnología 5G y quieres pasar a una tarifa de Fibra y Móvil, o si por el contrario tienes una tarifa de solo Fibra y lo que necesitas es añadir el móvil puedes hacerlo en cualquier momento y sin ningún coste extra desde la app Mi O2 o llamando a nuestro número de atención 1551 sin coste.
En el caso de que querer añadir una línea móvil siempre puedes elegir un número nuevo, o traer un número móvil desde otra compañía.
Para hacer la gestión desde la app Mi O2 debes acceder desde la parte inferior de la pantalla al apartado “Para ti” y acceder al apartado “tarifas”.
Una vez dentro, podrás ver las opciones disponibles en tu caso.
So no aparece la opción que te interesa, para confirmarlo, puedes contactar con nosotros en el 1551 sin coste y te ayudamos.
Además, si tienes una tarifa solo móvil independiente y quieres que pase a ser una línea móvil adicional de un paquete de Fibra y Móvil también podrás hacerlo desde el mismo apartado.