¿Puedo contratar líneas móviles adicionales con O2?
En O2 puedes añadir líneas móviles adicionales con 5G a tu tarifa de Fibra y Móvil. Todas ellas estarán a nombre del mismo titular. Además, podrás activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2.
- Tarifa adicional de 150GB con 5G y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 15€ (IVA incl.).
- Canarias: 12,77€ (3% IGIC incl.).
- Ceuta: 13,64€ (IPSI incl.)
- Melilla: 13,39€ (IPSI incl.)
- Tarifa adicional de 60GB con 5G y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 10€ (IVA incl.).
- Canarias: 8,84€ (3% IGIC incl.).
- Ceuta: 9,09€ (IPSI incl.)
- Melilla: 8,93€ (IPSI incl.)
- Tarifa adicional de 30GB con 5G y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 5€ (IVA incl.).
- Canarias: 4,42€ (3% IGIC incl.).
- Ceuta: 4,55€ (IPSI incl.)
- Melilla: 4,46€ (IPSI incl.)
Puedes elegir diferentes tarifas para cada una de tus líneas adicionales en función del uso que hagas en cada una de ellas.
Cómo contratar líneas móviles adicionales
- Al contratar O2 puedes añadir las líneas adicionales durante el proceso de alta en nuestra web siempre y cuando hayas contratado una tarifa de Fibra y Móvil.
- Si ya eres cliente de Fibra y Móvil O2, puedes añadir líneas adicionales directamente en la app Mi O2 desde el apartado «Para ti» entrando en la sección «Tarifas O2″ o también desde la web en la sección «Tarifa Móvil / Líneas móviles adicionales».
Una vez las contrates, en la app Mi O2 podrás ver tu solicitud accediendo a «Pedidos»desde el apartado perfil en el icono de la esquina superior derecha.
Si has contratado más de una línea adicional y recibes varias tarjetas SIM, puede que no sepas a qué número corresponde cada una. En ese caso, llámanos al 1551 y te ayudaremos.