Dispositivos desde 0€ con O2
Ahora con O2 puedes adquirir un dispositivo desde 0€, si eres cliente o contratas una de estas dos tarifas:
- 1GB y 350GB y Movistar Plus+ por 50€
- 1GB y 375GB con Movistar Plus+ y Netflix con anuncios por 56€
Tenemos un catálogo de dispositivos con este beneficio que podrás contratar durante 48 meses a precio inferior que si fuese de alquiler, incluso a 0€.
Como cliente de Fibra y Móvil, en total, puedes adquirir hasta 5 dispositivos de alquiler, con una cuota mensual de 24,36 o 48 plazos y, además, si tienes o contratas una de las dos tarifas compatibles, puedes añadir un terminal más desde 0€ durante 48 meses.
Ya soy cliente ¿cómo puedo adquirir este beneficio?
Si tienes una tarifa compatible, la tarifa de 50€ o 56€, puedes añadir uno de los dispositivos desde 0€ que ofrecemos a mejor precio, o incluso por 0€ en modelos seleccionados.
Desde ese enlace y accediendo con las credenciales de tu Área personal o desde la app Mi O2, puedes elegir el modelo que te interesa y finalizar la contratación.
No soy cliente o tengo una tarifa no compatible ¿puedo disfrutar de un dispositivo desde 0€?
Puedes cambiarte de tarifa desde tu Área personal o app Mi O2 a una de las compatibles y en el último paso se te ofrecerá la opción de añadir uno de los dispositivos con este beneficio. Verás el importe de esta cuota mensual, si corresponde, o el dispositivo a 0€.
¿Tengo permanencia si contrato un dispositivo desde 0€?
No hay permanencia, pero si cambias de tarifa o te das de baja del servicio, perderás el beneficio de la cuota desde 0€ de tu dispositivo con O2 y habrá un cambio en el importe de la cuota del dispositivo. Se recalculará esa cuota en función de los meses restantes del contrato.
El contrato tiene una duración de 24 meses, que se prorrogarán por 24 meses más automáticamente. Al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1€.
¿La cuota por el dispositivo es siempre la misma?
Todas las cuotas mensuales serán iguales, salvo el prorrateo de la primera y la última en función de la fecha de inicio del contrato. Al finalizar el contrato puedes devolver el dispositivo, o quedártelo pagando una cuota final de 1€.
Si te mantienes en una de las tarifas compatibles con este beneficio (50 o 56€) la cuota de ese dispositivo se mantiene, ya sea a 0€ o el importe reducido por tener una de estas dos tarifas contratadas.
¿Cuánto tiempo de garantía tiene el dispositivo desde 0€?
Si tienes cualquier incidencia con el funcionamiento del dispositivo puedes solicitar su reparación dentro de los 3 primeros años de garantía del dispositivo.
Si el fallo ocurre dentro de los primeros 14 días desde que recibiste el pedido o quieres devolver el dispositivo porque ya no lo quieres, tienes que contactar con nosotros en el 1551 para que tramitemos su desistimiento o envíanos este formulario a ayuda@O2online.es