Activar widget de consumo de la app Mi O2

Al activar el widget de la app Mi O2 tendrás una vista rápida en tiempo real del consumo de tu línea móvil. Te mostraremos: 

  • El número de tu línea. 
  • El bono de datos que tienes contratado. 
  • Tu consumo acumulado dentro de bono.  
  • Si has tenido un consumo extra fuera del bono. 
  • Los días que te quedan para que se cierre el ciclo de facturación, es decir, para que se renueve tu bono. 

Siempre que tengas una línea móvil activa y acceso a la app Mi O2 podrás activar el widget siguiendo estos pasos: 

Desde la app mi O2: 

  1. Entra con tu usuario y contraseña. 
  2. Accede a “Perfil” y selecciona la línea que quieres visualizar. Si tienes más de una línea, tendrás que elegir cuál quieres que se refleje en el widget ya que sólo se puede activar para una de ellas.

Recuerda que para que la información de tu línea se refleje correctamente es necesario que mantengas tu sesión abierta en la app Mi O2 y que tengas conexión a Internet. 

Si tienes contratada una tarifa de sólo fibra, sin móvil, podrás activar el widget, pero aparecerá vacío ya que actualmente sólo refleja la información de la línea móvil. 

Desde la pantalla de inicio de tu teléfono o tablet: 

Una vez hayas activado el Widget en la app, tendrás que añadirlo a la pantalla de inicio de tu dispositivo.

Si tu sistema operativo es Android: 

  1. En la pantalla de inicio de tu móvil y mantén pulsado un espacio vacío. 
  2. Entra en “Widgets, selecciona el Widget de O2 y después “Añadir”. 

Puedes deslizar el widget a la ubicación que quieras de tu pantalla de inicio, mantenlo pulsado para moverlo y suelta el dedo para dejarlo en el lugar que hayas escogido. 

Si tu sistema operativo es iOS: 

  1. En la pantalla de inicio de tu móvil, mantén presionada un área vacía hasta que las apps se muevan. 
  2. Toca el botón “Agregar”, que verás en la esquina superior izquierda. 
  3. Selecciona el widget de la app Mi O2, después, pincha en “Agregar widget”. Podrás elegir el tamaño que quieras.