¿Dónde encuentro mis facturas de O2?

Puedes visualizar y descargar tus facturas a través de la app Mi O2 y también desde tu área personal web. En este post, te explicamos cómo:

Si aún no tienes descargada la app, puedes hacerlo a través de estos enlaces según el sistema operativo de tu dispositivo móvil:

Además, para poder acceder es necesario que te hayas registrado, aquí te contamos cómo hacerlo.

Cómo acceder y descargar tus facturas desde Mi O2

1. Una vez dentro de la app, pulsa el logo Facturas.

2. A continuación, selecciona el mes de la factura que deseas consultar pulsando sobre él.

 

3. Pulsa el botón «Descargar» para descargar tu factura en PDF.

 

Te recordamos que puedes enviar a tu email tus facturas desde la app Mi O2.

Y, cada vez que se genere una nueva factura, te avisaremos a través de una notificación.

Puedes consultar información sobre tu ciclo de facturación y sobre el cobro de tu factura en este enlace.

 

Cómo acceder y descargar tus facturas desde Mi Área Personal Web: 

Desde el área personal web también tienes la posibilidad de visualizar y descargar tus facturas.  

Sigue estos sencillos pasos. 

1. Accede a tu área personal a través de la web de O2 desde el apartado “Soy Cliente”.

2. Una vez dentro, introduce tu identificación personal.

 

 

3. Por último, pulsa sobre la sección “Facturas” y selecciona el mes de la factura que deseas visualizar.

 

Te recordamos que cualquier duda que tengas sobre tu factura, la podemos resolver a través de WhatsApp, llamándonos al 1551 o en el email info@o2online.es.