Tengo tarifa solo Móvil y quiero añadir Fibra o tengo una tarifa solo Fibra y quiero añadir una línea móvil.
Si tienes contratada una tarifa solo Móvil con tecnología 5G y quieres pasar a una tarifa de Fibra y Móvil, o si por el contrario tienes una tarifa de solo Fibra y lo que necesitas es añadir el móvil puedes hacerlo en cualquier momento y sin ningún coste extra desde la app Mi O2 o llamando a nuestro número de atención 1551 sin coste.
En el caso de que querer añadir una línea móvil siempre puedes elegir un número nuevo, o traer un número móvil desde otra compañía.
Para hacer la gestión desde la app Mi O2 debes acceder desde la parte inferior de la pantalla al apartado “Para ti” y acceder al apartado “tarifas”.
Una vez dentro, podrás ver las opciones disponibles en tu caso. La disponibilidad de las tarifas dependerá del municipio de instalación debido a motivos regulatorios por lo que puede que no veas la tarifa que buscabas.
En este caso, para confirmarlo, puedes contactar con nosotros en el 1551 sin coste y te ayudamos.
Además, si tienes una tarifa solo móvil independiente y quieres que pase a ser una línea móvil adicional de un paquete de Fibra y Móvil también podrás hacerlo desde el mismo apartado.