El aviso de llamadas perdidas se encuentra activado por defecto en tu línea móvil O2 y no tiene coste.
Este servicio te notifica las llamadas que has recibido cuando no has estado disponible. Te llegará un SMS con los datos de la persona que te ha llamado, fecha y hora de la llamada.
¿Cómo puedo desactivar el servicio?
Para desactivarlo llama gratis al 22200. La locución te indicará que marques 1 para confirmar que deseas desactivar el servicio.
Para volver a activar el servicio llama de nuevo al 22200.
Completa el formulario y te contactamos lo antes posible para solucionar todas tus dudas.
Enviando...
O2 es una marca de TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. con domicilio a estos efectos en Calle Jordán, nº 11, 2º, C.P. 28010 - Madrid. Pulsando en “Contactar” aceptas que dichas compañías puedan tratar los datos que nos facilites para atender tu consulta. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y/o demás derechos reconocidos legalmente dirigiéndote a arcopcl@o2online.es. Para más información, pulsa aquí