¿Puedo ver el detalle del registro de llamadas en mi factura?
Recuerda, la factura de O2 puedes visualizarla y descargarla a través de la app Mi O2. Para saber cómo, pulsa aquí.
Podrás visualizar el detalle de las llamadas realizadas fuera de tu tarifa, (es decir, las que conllevan coste extra). Las llamadas realizadas dentro de tarifa, como no tienen coste adicional, no se muestran detalladas.
La visualización del detalle de estas llamadas aplica en todas las modalidades: línea fija, línea solo móvil, línea móvil principal y líneas móviles adicionales.
Completa el formulario y te contactamos lo antes posible para solucionar todas tus dudas.
Enviando...
O2 es una marca de TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. con domicilio a estos efectos en Calle Jordán, nº 11, 2º, C.P. 28010 - Madrid. Pulsando en “Contactar” aceptas que dichas compañías puedan tratar los datos que nos facilites para atender tu consulta. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y/o demás derechos reconocidos legalmente dirigiéndote a arcopcl@o2online.es. Para más información, pulsa aquí