¿Cómo cambio a otra tarifa?
Desde la app Mi O2 puedes cambiar tu tarifa de Fibra y Móvil por otra tarifa disponible sin ningún tipo de coste siempre que lo necesites. También puedes llamar a nuestro número de atención gratuito 1551 y te ayudamos.
Para realizar el cambio a través de la app, tendrás que seguir estos pasos:
- Entra en la app Mi O2.
- Pulsa sobre el icono “Para ti” que verás en la parte inferior de la pantalla.
- Accede al apartado “Tarifas O2”
- Selecciona una de las tarifas disponibles.
Una vez solicitado el cambio, en un plazo de 24 horas te lo confirmaremos a través de un SMS.
Ese mes se te emitirán dos facturas: una por la antigua tarifa contratada y otra por la nueva. Y verás un prorrateo en función de los días que has tenido activa la tarifa antigua y otro prorrateo en función de los días que hayas tenido la tarifa nueva. Recuerda que los ciclos de facturación van del día 18 al 17 del mes siguiente.
Si en el apartado “Tarifas” aparece la tarifa que necesitas, puedes hacer el cambio directamente pulsando en “cambiar tarifa”.
Para confirmarlo, si no ves la tarifa que te interesa, puedes llamarnos al 1551.