¿Cómo cambio a otra tarifa de Fibra y Móvil?
Si tienes una de nuestras dos tarifas convergente (Fibra y móvil) y quieres hacer un cambio a la otra tarifa disponible, puedes hacerlo a través de la app Mi O2. Es decir, puedes cambiar de una tarifa móvil de Fibra 300Mb y Móvil 5GB a una tarifa de Fibra 600Mb y Móvil 30GB y viceversa.
Para cambiar de tarifa solo tienes que seguir estos pasos:
- Entra en la app Mi O2.
- Pulsa sobre el icono de la mano que verás en la parte inferior de la pantalla.
- Selecciona la opción de cambiar tarifa.
Una vez solicitado el cambio, en un plazo de 24 horas te confirmaremos el cambio a través de un SMS.
Ese mes se te emitirán dos facturas: una por la antigua tarifa contratada y otra por la nueva. Y verás un prorrateo en función de los días que has tenido activa la tarifa antigua y otro prorrateo en función de los días que hayas tenido la tarifa nueva. Recuerda que los ciclos de facturación van del día 18 al 17 del mes siguiente.