¿Cómo cambio a otra tarifa de Fibra y Móvil?

Desde la app Mi O2 puedes cambiar de tarifa sin ningún tipo de coste siempre que lo necesites o puedes llamar a nuestro número de atención gratuito 1551. 

Si tienes una de nuestras tarifas de Fibra y Móvil y quieres hacer un cambio a la otra tarifa disponible, podrás hacerlo a través de la app. 

Para hacerlo, tendrás que seguir estos pasos: 

  • Entra en la app Mi O2. 
  • Pulsa sobre el icono “Tarifas” que verás en la parte inferior de la pantalla. 
  • Selecciona una de las tarifas disponibles. 

Una vez solicitado el cambio, en un plazo de 24 horas te lo confirmaremos a través de un SMS. 

Ese mes se te emitirán dos facturas: una por la antigua tarifa contratada y otra por la nueva. Y verás un prorrateo en función de los días que has tenido activa la tarifa antigua y otro prorrateo en función de los días que hayas tenido la tarifa nueva. Recuerda que los ciclos de facturación van del día 18 al 17 del mes siguiente. 

En cualquier caso, puedes comprobar desde la app si puedes realizar el cambio a la tarifa que deseas, ya que, por motivos regulatorios, la disponibilidad de dicha tarifa dependerá del municipio de instalación o llamándonos al 1551. 

Si en el apartado “Tarifas” aparece dicha opción, querrá decir que la tarifa está disponible en tu municipio. En caso contrario, no podrás contratarla por motivos regulatorios.