Condiciones de devolución de equipos de Internet tras la baja de fibra

Si eres cliente de fibra O2 y decides darte de baja o cambiarte a otra compañía hay algunas cosas importantes que debes saber:

  • Tienes un plazo de 15 días desde la baja para devolver los equipos (el router) de Telefónica de España S.A.U. (TdE).
  • Si no realizas la devolución en el plazo estipulado, se te facturarán acorde al precio asociado a los equipos.
  • La entrega puedes realizarla de dos maneras:
    • Acudiendo a una tienda Movistar a devolver los equipos
    • Solicitando la recogida de los equipos en tu domicilio
  • Para solicitar la recogida a domicilio , que es un servicio con coste,  infórmate en este enlace
  • Para acudir a una tienda Movistar debes solicitar una cita previa con anterioridad antes de entregar el equipo, puedes pedirla en este enlace.
  • Para saber que tienda tienes más cercana puedes buscarla en este enlace.

Detalle de precios y equipos a devolver tras la baja

  • Si te hicimos la instalación de Fibra O2 tendrás que realizar la devolución del router.
  • Si tenías fibra de Movistar antes de contratar la Fibra de O2 y has utilizado los equipos que ya tenías instalados previamente, también tendrás que realizar la devolución de los equipos.

En el caso de que no devuelvas el router, te facturaremos el importe correspondiente en función del equipo que tengas:

– Router HGU de Fibra Óptica: 97,3€

– Router Fibra: 78,65€

– ONT Fibra: 97,28€

Para más información, puedes llamar al 1551 o escribir a ayuda@O2online.es