Devolución de equipos y última factura de Internet tras la baja de fibra

Si eres cliente de fibra O2 y decides darte de baja o cambiarte a otra compañía hay algunas cosas importantes que debes saber:

  • Tienes un plazo de 15 días desde la baja de tu línea para devolver los equipos (el router) de Telefónica de España S.A.U. (TdE).
  • Si no realizas la devolución en el plazo estipulado, se te facturará acorde al precio asociado a los equipos.
  • La entrega puedes realizarla de dos maneras:
    • Acudiendo a una tienda Movistar a devolver los equipos
    • Solicitando la recogida de los equipos en tu domicilio
  • No olvides entregar el router a nombre del titular del contrato de O2, así como guardar el justificante de entrega.
  • Para solicitar la recogida a domicilio (servicio con coste), infórmate en este enlace.
  • Para acudir a una tienda Movistar puedes pedir cita previa en este enlace.
  • Para saber que tienda tienes más cercana puedes buscarla en este enlace.

Detalle de precios y equipos a devolver tras la baja

  • Si te hicimos la instalación de Fibra O2 tendrás que realizar la devolución del router.
  • Si tenías fibra de Movistar antes de contratar la Fibra de O2 y has utilizado los equipos que ya tenías instalados previamente, también tendrás que realizar la devolución de los equipos.

En el caso de que no devuelvas el router, te facturaremos el importe correspondiente en función del equipo que tengas:

– Router HGU de Fibra Óptica: 97,3€

– Router Fibra: 78,65€

– ONT Fibra: 97,28€

Última factura tras la baja de la fibra

Por último, te informamos de que recibirás una última factura, correspondiente al ciclo de facturación en el que te encuentres en el momento de la baja, con el importe prorrateado en función de los días que hayas tenido activa la tarifa antes de la baja.  

Este último cobro lo verás en tu banco a principios del mes correspondiente, dependiendo del día de la baja (recuerda que tu ciclo de facturación va del 18 del mes al 17 del siguiente). 

Para más información, puedes llamar al 1551 o escribir a ayuda@O2online.es