Condiciones de devolución de equipos de Internet tras la baja de fibra

Si eres cliente de fibra O2 y decides darte de baja o causas baja del servicio por cualquier motivo, tendrás que devolver los equipos de Telefónica de España S.A.U. (TdE) que te instalaron llevándolo a tiendas Movistar con punto de recogida en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de baja.

Si no cumples ese plazo, se te aplicará la facturación por TdE acorde al precio asociado al equipo y en ningún caso se devolverán los importes que sean facturados por este concepto.

Detalle de precios y equipos a devolver tras la baja

Si te hicimos la instalación de Fibra O2, tendrás el router Smart WiFi (HGU) de Fibra Óptica, cuyo precio es de 97,3€

En el caso de que ya tuvieses fibra de Movistar antes de contratar la Fibra de O2 y has utilizado los equipos que ya tenías instalados previamente, tendrás que devolverlos según corresponda:

  • Router HGU de Fibra Óptica: 97,3€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€

Para más información, puedes llamar al 1551 o escribir a ayuda@O2online.es.