¿Dónde encuentro mis facturas de O2?
Puedes visualizar y descargar tus facturas a través de la app Mi O2 y también desde tu área personal web. En este post, te explicamos cómo:
Si aún no tienes descargada la app, puedes hacerlo a través de estos enlaces según el sistema operativo de tu dispositivo móvil:
Además, para poder acceder es necesario que te hayas registrado, aquí te contamos cómo hacerlo.
Cómo acceder y descargar tus facturas desde Mi O2
1. Una vez dentro de la app, pulsa el logo Facturas.
2. A continuación, selecciona el mes de la factura que deseas consultar pulsando sobre él.
3. Pulsa el botón «Descargar» para descargar tu factura en PDF.
Te recordamos que puedes enviar a tu email tus facturas desde la app Mi O2.
Y, cada vez que se genere una nueva factura, te avisaremos a través de una notificación.
Puedes consultar información sobre tu ciclo de facturación y sobre el cobro de tu factura en este enlace.
Cómo acceder y descargar tus facturas desde Mi Área Personal Web:
Desde el área personal web también tienes la posibilidad de visualizar y descargar tus facturas.
Sigue estos sencillos pasos.
1. Accede a tu área personal a través de la web de O2 desde el apartado “Soy Cliente”.
2. Una vez dentro, introduce tu identificación personal.
3. Por último, pulsa sobre la sección “Facturas” y selecciona el mes de la factura que deseas visualizar.
Te recordamos que cualquier duda que tengas sobre tu factura, la podemos resolver a través de WhatsApp, llamándonos al 1551 o en el email info@o2online.es.