¿Cómo me registro en la app Mi O2?

  • Con la app “Mi O2” puedes revisar tu consumo y consultar tus facturas entre otras entre otras acciones.
  • El requisito indispensable para poder instalártela es que tengas un terminal Android 5.0 o superior o iOS 10.0 o superior. 

Para registrarte sigue estos pasos: 

  1. Abre la app y pulsa en “Registrarme en Mi O2”
  2. Escribe el NIF o NIE del titular, incluyendo números y letras, sin espacios. Ejemplo: 01234567Z. 
  3. Escribe el teléfono móvil del titular, si eres cliente con producto solo fibra escribe el teléfono móvil de contacto.
  4. Si eres cliente de Fibra y Móvil o solo Fibra te enviaremos un SMS con un código de seguridad que tendrás que utilizar para elegir tu contraseña. Si solo has contratado una línea móvil, te enviaremos tu contraseña definitiva por SMS. 
  5. Vuelve a la página principal e inicia sesión con el documento del titular y tu contraseña. 

Si no cierras sesión, las próximas veces accederás directamente.