¿Cómo me registro en la app Mi O2?
- Con la app “Mi O2” puedes revisar tu consumo, consultar tus facturas y activar el bloqueo de llamadas a números especiales entre otras acciones.
- Descarga la app desde Google Play si tu sistema operativo es Android o en la App Store si es iOS.
- El requisito indispensable para poder instalarte la app es que tengas un terminal Android 6 o superior o iOS 14 o superior.
Si es la primera vez, regístrate:
- Abre la app y pulsa en “Registrarme en Mi O2″. Lo verás en la parte inferior de la pantalla.
- Escribe el NIF/NIE/CIF del titular incluyendo números y letras, sin espacios. Ejemplo: 01234567Z. Si tu línea ya está activa en O2, escribe tu número de teléfono. Si aún no está activa o si contrataste sólo fibra, sin línea móvil, escribe el teléfono de contacto que facilitaste en el registro.
- Te enviaremos un SMS con un código de seguridad que tendrás que introducir a continuación para poder generar tu contraseña.
- Vuelve a la página principal e inicia sesión.
Puedes acceder a la app, si ya te has registrado previamente, de estas dos maneras:
- Con Contraseña: introduciendo tu NIF/NIE/CIF del titular y contraseña.
- Con tu móvil: introduciendo tu número de teléfono de O2. Si tu línea aún no está activa o si contrataste sólo fibra, sin línea móvil, escribe el teléfono de contacto que facilitaste en el registro.
Ten en cuenta que, si no cierras sesión, las próximas veces accederás a la app directamente.