Llamadas a números especiales y SMS Premium

Para evitar sorpresas en tu factura, consulta si tienes habilitadas o bloqueadas las llamadas de tarificación especial y los SMS Premium desde la app mi O2 o bien, llamando al 1551.

Para hacer la consulta desde la app, sigue estos pasos:

  1. Accede a la app Mi O2.
  2. Accede al apartado “Gestión”, que es el icono con forma de tuerca que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla
  3. A continuación, tendrás que seleccionar la línea móvil en la que quieres consultar el bloqueo. Si tienes más de una línea, deberás consultar una a una.
  4. Después, pulsa en “Configurar línea” y luego “Bloqueo de números especiales”, donde verás la siguiente pantalla:

  1. Activa o desactiva dichas llamadas o SMS premium pulsando en el botón de la derecha. Ten en cuenta que la activación/desactivación no es inmediata. Es posible que transcurran un par de minutos hasta que se ejecute la acción.

Si necesitas activar algunas de estas llamadas especiales como el 905, 803, 806, 807 y 118X o SMS Premium, recuerda que no están incluidas en el precio de tu tarifa con O2. Para obtener más información acerca de estos números especiales, consulta nuestro tarifario y selecciona el mes vigente para revisar los costes asociados.

Las llamadas realizadas a los números que comienzan por 800 o 900 son totalmente gratuitas.