Movistar Plus+ en O2 

O2 ofrece la posibilidad de obtener un descuento en el precio del servicio de TV de Movistar Plus+. Este descuento está disponible tanto para los ya clientes como para nuevas altas que contraten una tarifa compatible de O2. Tienes más información en la web https://www.movistarplus.es/tarifas/clientes-O2

 

¿Cuánto cuesta el servicio de Movistar Plus+? 

Movistar Plus+ tiene un coste mensual de 14€ al mes. Si eres cliente de O2 puedes beneficiarte del descuento permanente de 2€/mes, por lo que el precio total sería de 12€ al mes impuestos incluidos.

 

¿Cómo puedo obtener el código de descuento? 

Si ya eres cliente de O2 te facilitaremos un código que puedes encontrar tanto en la app MiO2 como en el área privada de la web. 

 

Ya soy cliente de O2 ¿cómo puedo beneficiarme del descuento? 

Podrás canjear el código de descuento registrándote en la app de Movistar Plus+ o bien a través de la web: https://www.contratar.movistarplus.es/O2  para que puedas empezar a disfrutar del servicio. Los códigos son intransferibles, de único uso personal y no son reutilizables. 

 

¿Qué puedo ver en Movistar Plus+? 

Puedes encontrar toda la información sobre el contenido de la TV de Movistar Plus+ en www.movistarplus.es. 

 

¿Cuál es el período de facturación? ¿Cómo se factura? 

El servicio se disfruta por períodos completos de 30 días desde su activación. El ciclo de facturación comienza el mismo día en el que te des de alta en el servicio. El cobro es independiente a O2 y se pasará cada mes al método de pago que indiques en el momento del registro del servicio. 

 

¿Movistar Plus+ tiene permanencia? 

Movistar Plus+ no tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento. El servicio seguirá activo mientras dure tu ciclo de facturación.  

 

¿El código de descuento es para siempre?

No, mantendrás el descuento de 12€ siempre y cuando cumplas las condiciones de disfrute. En cualquier caso, si dejas de cumplirlas puedes seguir disfrutando del servicio de Movistar Plus+ al precio vigente.

Si decides cancelar la cuenta de Movistar Plus+ o, por algún problema con el pago de la suscripción se cancela, podrás volver a reactivarla utilizando un nuevo código que te facilitaremos desde la app de Mi O2.

 

¿Dónde puedo consultar las bases de este descuento para clientes de O2?

Las bases legales se encuentran en https://o2online.es/informacion-legal/disponibilidad-tv/