¿Cómo puedo pagar una factura pendiente?

Si tienes alguna factura pendiente de pago asociada a tu línea móvil o fija puedes abonarla de las siguientes formas:

  • A través de pago con tarjeta, llamándonos al 1551. En el caso de que tu línea esté suspendida por falta de pago, la rehabilitaremos a lo largo del día.
  • Oficinas de Correos: Indicando el DNI y el teléfono fijo y/o móvil. Recibiremos el importe una vez efectuado el pago, y automáticamente rehabilitaremos tu línea.
  • Entidades financieras autorizadas
    • En efectivo en el Banco Santander o BBVA. Rehabilitaremos tu línea tras efectuar el pago. 
    • Con tarjeta de crédito o débito en cajeros automáticos de BBVA y La Caixa. También rehabilitaremos tu línea una vez efectuado el pago, a excepción de La Caixa, que tardará un plazo de 24 horas. 

¿Qué necesito para realizar la gestión?

  • Para efectuar el pago te recomendamos llevar el aviso de impago que te hemos enviado por correo ordinario. Esta carta incluye un código de barras que identifica la factura devuelta. Selecciona pago con aviso para introducir el código en los cajeros automáticos.
  • Si al pagar en cajeros BBVA, La Caixa y Correos no dispones del aviso de impago, debes aportar tu documento de identidad y tener en cuenta lo siguiente:
    • Selecciona pago sin aviso.
    • Si quieres pagar tu factura Móvil (solo móvil o línea adicional) debes seleccionar Movistar Móvil, indicar el número de teléfono y el número de documento de identidad sin letra/s.
    • Si quieres pagar la factura de Fibra y Móvil debes seleccionar Movistar Fijo/Fusión, indicar el número de teléfono y el número de documento de identidad sin letra/s.