¿Cómo puedo pagar una factura pendiente?

Si tienes alguna factura pendiente de pago asociada a tu línea móvil o fija puedes abonarla en los siguientes establecimientos:

  • Oficinas de Correos: Indicando el DNI y el teléfono fijo y/o móvil. Recibiremos el importe en un plazo de 2 a 3 horas. Es la vía más rápida.
  • Entidades financieras autorizadas. Recibiremos el importe en 24 horas si realizas el pago:
    • En efectivo en el Banco Santander o Banco BBVA
    • Con tarjeta de crédito o débito en cajeros automáticos de BBVA y La Caixa.

¿Qué necesito para realizar la gestión?

  • Para efectuar el pago te recomendamos llevar el aviso de impago que te hemos enviado por correo ordinario. Esta carta incluye un código de barras que identifica la factura devuelta. Selecciona pago con aviso para introducir el código en los cajeros automáticos.
  • Si al pagar en cajeros BBVA, La Caixa y Correos no dispones del aviso de impago, debes aportar tu documento de identidad y tener en cuenta lo siguiente:
    • Selecciona pago sin aviso.
    • Si quieres pagar tu factura Móvil (solo móvil o línea adicional) debes seleccionar Movistar Móvil, indicar el número de teléfono y el número de documento de identidad sin letra/s.
    • Si quieres pagar la factura de Fibra y Móvil debes seleccionar Movistar Fijo/Fusión, indicar el número de teléfono y el número de documento de identidad sin letra/s.