¿Cómo puedo pagar una factura pendiente?

Desde la app Mi O2 puedes visualizar y abonar las facturas que tienes pendientes de pago asociadas a tu línea móvil o fija.

  1. Entra en la pestaña “Facturas” que estará señalizada en rojo cuando tengas facturas pendientes,.
  2. Pincha en “Revisar“.
  3. Comprueba tu deuda total
  4. Selecciona las facturas que quieres abonar.
  5. Puedes elegir cualquiera de estas opciones:
    • Solicitar el pago con tarjeta. Te recomendamos elegir este método por ser el más inmediato.
    • Reenviar el cargo a tu cuenta bancaria. Si eliges esta opción, comprueba a qué cuenta están asociadas las facturas que tienes pendientes para asegurarte de que es la correcta.  La factura se reenviará a esa misma cuenta y puede tardar hasta 5 días en generarse el cargo.
    • Solicitar que se rehabilite tu línea si ha sido suspendida por falta de pago siempre y cuando realices el pago en las próximas 48 horas.

Además del pago a través de la app, tienes disponibles las siguientes vías:

  • Llamar al 1551 y realizar el pago con tarjeta.
  • Oficinas de Correos: Indicando el DNI y el teléfono fijo y/o móvil. Tendrás que hacer el pago en efectivo. Recibiremos el importe una vez efectuado el pago, y automáticamente rehabilitaremos tu línea.
  • Entidades financieras autorizadas.
    • En efectivo en el Banco Santander o BBVA. Rehabilitaremos tu línea tras efectuar el pago.
    • Con tarjeta de crédito o débito en cajeros automáticos de BBVA y La Caixa. También rehabilitaremos tu línea una vez hayas efectuado el pago, a excepción de La Caixa, que tardará un plazo de 24 horas.

Recibirás un email con la confirmación del pago.

¿Qué necesito para realizar la gestión?

  • Para efectuar el pago te recomendamos llevar el aviso de impago que te hemos enviado por correo ordinario. Esta carta incluye un código de barras que identifica la factura devuelta. Selecciona pago con aviso para introducir el código en los cajeros automáticos.
  • Si al pagar en cajeros BBVA, La Caixa y Correos no dispones del aviso de impago, debes aportar tu documento de identidad y tener en cuenta lo siguiente:
    • Selecciona pago sin aviso.
    • Si quieres pagar tu factura Móvil (solo móvil o línea adicional) debes seleccionar Movistar Móvil, indicar el número de teléfono y el número de documento de identidad sin letra/s.
    • Si quieres pagar la factura de Fibra y Móvil debes seleccionar Movistar Fijo/Fusión, indicar el número de teléfono y el número de documento de identidad sin letra/s.