Quiero conocer el proceso de instalación del servicio de Fibra de O2

Nuestro equipo técnico te llamará a tu número de contacto para concertar la cita de instalación en un plazo de tres días laborables.

Necesitarás tener la llave de acceso al cuarto de comunicaciones si vives en una comunidad de propietarios. Pregunta al presidente o administrador para que podamos acceder y realizar los trabajos.

Concertar una cita, así como la duración del proceso de instalación, dependerá de varios factores:

  • El volumen de instalaciones pendientes en ese momento
  • La disponibilidad de técnicos en tu zona
  • Posibles problemas de infraestructura o canalizaciones

Esta instalación es completamente gratuita, nosotros nos encargaremos de todo. Recuerda que las llamadas ilimitadas a fijos y móviles están incluidas con tu tarifa.

Si antes de darte de alta en O2 tenías un servicio de fibra o ADSL con otro operador en el mismo domicilio es muy importante que contactes con ellos personalmente para darlo de baja y evitar que te sigan cobrando por el servicio.  

1
Espera la llamada del técnico:
En 3 días laborables recibirás una llamada del técnico para concertar una cita de instalación. Recibirás un SMS y un email de confirmación.

2
Instalación:
Ese día necesitarás tener la llave de acceso al cuarto de comunicaciones. La instalación es gratuita y tiene una duración estimada de 2 horas.