Quiero comprar o devolver mi dispositivo antes de que finalice el contrato de alquiler

Si quieres dar de baja tu contrato de alquiler antes de los 48, 36 o 24 meses, puedes solicitar la baja con compra o devolución.

La baja del contrato de alquiler no implica la baja del servicio de fibra y móvil 5G. Si también quieres darte de baja en el servicio de fibra y móvil que tienes con O2, tendrás que solicitarlo expresamente.


Si quieres comprar el dispositivo, deberás solicitarlo llamando al 1551. En este caso, te indicaremos la cantidad a abonar y si estás conforme, en tu siguiente factura te pasaremos el cargo. Para calcular esa cantidad, tendremos en cuenta el Coste Total del Terminal que adquiriste y las cuotas que ya has pagado:

  • COSTE Dispositivo / 1461 si tu contrato es de 48 meses x Días restantes arrendamiento.
  • COSTE Dispositivo / 1091 si tu contrato es de 36 meses x Días restantes arrendamiento.
  • COSTE Dispositivo / 730 si tu contrato es de 24 meses x Días restantes arrendamiento.

Recuerda que finalizado el contrato de los 48, 36 o 24 meses si quieres comprar el terminal, solo tendrás que abonar 1€ en concepto de adquisición.


Si quieres devolver el dispositivo, deberás solicitarlo llamando al 1551. En este caso, recogeremos tu dispositivo, te indicaremos la cantidad a abonar y si estás conforme, en tu siguiente factura te pasaremos el cargo. En este caso será un poco inferior al de compra porque al Coste Total del Terminal que adquiriste le descontaremos el % que se indica en las condiciones de tu contrato en función del modelo. Además tendremos en cuenta, las cuotas que ya hayas pagado:

  • (30%-60% COSTE Dispositivo / 1461) x Días restantes arrendamiento si tu contrato es de 48 meses.
  • (30%-60% COSTE Dispositivo / 1091) x Días restantes arrendamiento si tu contrato es de 36 meses.
  • (30%-60% COSTE Dispositivo / 730) x Días restantes arrendamiento si tu contrato es de 24 meses.

Recuerda que finalizado el contrato de los 48, 36 o 24 meses de alquiler si devuelves el terminal, no deberás abonar nada.