¿Puedo contratar líneas móviles adicionales con O2?
En O2 puedes añadir líneas móviles adicionales con 5G a tu tarifa de Fibra y Móvil. Todas ellas estarán a nombre del mismo titular. Además, podrás activar gratis el servicio Compartir datos desde la app Mi O2.
Puedes elegir diferentes tarifas para cada una de tus líneas adicionales en función del uso que hagas en cada una de ellas.
Cómo contratar líneas móviles adicionales
- Al contratar O2 puedes añadir las líneas adicionales durante el proceso de alta en nuestra web siempre y cuando hayas contratado una tarifa de Fibra y Móvil.
- Si ya eres cliente de Fibra y Móvil O2, puedes añadir líneas adicionales directamente en la app Mi O2 desde el apartado «Para ti» entrando en la sección «Tarifas O2″ o también desde la web en la sección «Tarifa Móvil / Líneas móviles adicionales».
Una vez las contrates, en la app Mi O2 podrás ver tu solicitud accediendo a «Pedidos» desde el apartado perfil en el icono de la esquina superior derecha.
Si has contratado más de una línea adicional y recibes varias tarjetas SIM, puede que no sepas a qué número corresponde cada una. En ese caso, llámanos al 1551 y te ayudaremos.